Titulo Seccion

Saturday 01 June 2013

.
.
.

Las emociones e imágenes que evocan el sabor de los platillos que preparan los han colocado entre los mejores chefs  del mundo.

 
 

Ferrán Adria

Porque la comida no se crea ni se destruye, sólo se transforma, Ferrán Adria hace de la cocina un laboratorio, a través de la gastronomía molecular, técnica que cambia la forma y textura original de los alimentos. ¿Se te antoja comer chile relleno en forma de cápsula? 

 

 

Rene Redzepi

Un gran cocinero y un jefe estresante -sus allegados lo dicen- es  Rene Redzepi,  dueño del  Noma, restaurante en Copenhague­ que se caracteriza por  incluir los ingredientes ­ de su entorno. Con ello apoya a su comunidad al adquirir ­ sus productos a buen precio  y ofrecer  el mejor sabor y frescura  a sus clientes.

Joan Roca

¿Infancia es destino? Joan tenía nueve años cuando prefería ayudar a su madre en la cocina, en lugar de ir a jugar con sus hermanos  en el  viejo bar familiar.  Hoy Joan es chef del Celler Can Roca, considerado el  restaurante número uno del planeta, porque  cada platillo te transmite emociones.

 

Massimo Bottura

Antes de llegar a la antesala de las materias primas que emplea en la cocina, Massimo Bottura vendía productos petrolíferos en un negocio familiar­ sin imaginar que su comida irrumpiría en el gusto de los comensales que admiran  sus técnicas innovadoras.

Elena Arzak Espina

Como buena heredera de la cocina vasca Elena Arzak ocupa el lugar número ocho entre los 50 mejores chefs ­ del mundo.  Sus secretos culinarios se remontan a seis generaciones de grandes cocineros­, que se han ganado el paladar de la comunidad de euskera.

 

 

Gordon Ramsay

Reconocido por su temperamento, Gordon ha hecho de la cocina un campo de fútbol americano donde él es el coach y no permite las imperfecciones. Antes de llegar al terrero de la gastronomía se inició en el fútbol americano, pero luego abandonó el sudor de la cancha por la sazón y la calidez de la cocina.

 

Enrique Olvera

El sabor de la cocina mexicana se enaltece  con Enrique Olvera,  posicionado dentro de los mejores chefs del mundo con su restaurante  Pujol,  que se caracteriza por recetas nativas de México  y el uso constante de insectos en la comida.

 

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr