Titulo Seccion

El lado obscuro del sabor

lunes 27 marzo 2017

El lado obscuro del sabor
.
.
.

Existe un lugar donde los sabores son un deleite al paladar. Exquisitas mezclas que dan como resultado fruición que uno mismo puede crear. Este sitio lleva por nombre Helado Obscuro y se encuentra en la Ciudad de México.

De inicio el nombre que lleva esta heladería es poco común, incluso llama la atención y en tu cabeza pasan diferentes imágenes de los ingredientes con los que se elaboran, pero la mezcla es sencilla: frutas, distintos tipos de leche y alcohol.

La idea de hacer una heladería de este tipo surgió cuando Romy Gutman, fundadora y socia de Helado Obscuro, salió de una fiesta con un mezcal en la mano y lo mezcló con nieve de melón. La combinación le encantó y se dio cuenta que en México no existía un concepto así, por tal motivo emprendió su negocio.

Aquí hay helados, nieves y paletas de fruta que cambian de sabor según la temporada. Estos se mezclan con tequila, whisky, mezcal, vodka, absenta y vino, entre otros licores. En total, suman 60 sabores que cambian semanalmente.

Las helados, que son creaciones de Romy toman diferentes nombres, tales como: dark vader (chocolate obscuro, licor de cacao obscuro y vodka), Mariachi en Bikini (Guanábana, leche de coco y mezcal ahumado.), el dulce diablo (sangría, toronja y mezcal), Grito Mudo (Frutos secos (manzana, chabacano, piña, pera y pasas) hidratados en anis, con mezcal Tinieblo añejado en barricas de roble, y canela), entre otros más.

Pero no sólo puedes degustar de los helados tradicionales que encuentras en cada temporada. Si lo deseas, puedes realizar tu propia mezcla e incluso, hacer tu helado con tus propias manos. En un laboratorio que tienen en la parte trasera del local, combinas los ingredientes que previamente te dan a escoger y crear tu propio helado.

El servicio de esta heladería, que nació en 2012 se ha ido diversificando. Ahora también tiene el concepto no se limita al local, también rentan carritos de helados para fiestas, comidas, con nos sorprende con pizzas servidas con helados salados, con sabores tan innovadores y deliciosos como: espárragos, queso azul, salsa BBQ, salsa inglesa y salsa Tabasco, por mencionar algunos. Además, también creó Drinks con helado, combinaciones de helados con un poco de alcohol que se convierten en postres líquidos y tragos sorprendentes.

Si quieres probar algo diferente que endulce tu día, Helado Obscuro es una propuesta no sólo fresca e interesante, sino original y única en le Ciudad de México. Si deseas más información consulta http://www.heladoobscuro.com/

El lado obscuro del sabor
El lado obscuro del sabor
.
Septiembre 2017
imagenRevista
Año 11 No.134
MASERATI LEVANTE
TODA LA ACTITUD
AUDI Q2
NUEVOS RETOS
Facebook
Twitter
hr
imagen