Titulo Seccion

El Buen Bife evoluciona

Friday 02 May 2014

El Buen Bife evoluciona
.
.
.

Después de 25 años en los que el Buen Bife comprobó ser uno de los mejores restaurantes de México, llega el momento de renovarse a través de un concepto denominado Buen Bife Cassual.

¿ En qué consiste? Buen Bife Cassual es un espacio fresco que ofrece la misma calidad premium en sus cortes, pero en un ambiente menos formal, concepto pensado para comensales de todas las edades, que reúne tres aspectos fundamentales: restaurante, bar y tienda. Dentro de sus cualidades destaca que el precio se adapta al bolsillo, ya que los cortes se cobran por gramaje. Así, los comensales pueden elegir diversos cortes como Churrasco, Vacío, Costillar, Bife de Lomo o Chorizo y directo a la parrilla.

Buen Bife Cassual es una excelente opción para las personas que quieren comer bien por un precio justo y calidad superior en cortes, o bien, está la opción de pedir una suculenta pizza al horno o una ensalada. También cuentan con una tienda para que puedan preparar una deliciosa parrillada junto a la familia o amigos sin salir de casa. Buen Bife Cassual tiene sucursales en Plaza City Shop Félix Cuevas, Plaza Metrópoli, Plaza Altavista y Plaza Pasaje Santa Fe, todas en la Ciudad de México.

La recomendación del Chef:

 

Bife de Chorizo:

Es región dorsal anterior. Suele estar intercalado con trazas de grasa lo que le confiere una carne jugosa y blanda, nuestra recomendación es que la pidas tres cuartos pasado, para que este bien sellada por fuera, pero rosado en su interior.

 

Churrasco:

Se extrae de la parte cercana al costillar. Es de los cortes más jugosos y blandos por poseer la grasa mejor distribuida en su cuerpo, cuando se pone a la parrilla el calor hace que toda la fibra y grasa se contraigan y eso hace que bote más su jugosidad. De igual forma, el término que le recomendamos es el tres cuartos pasado.

 

Vacío:

Es el abdomen y parte de la última costilla.  Es un corte que tiene poca grasa, por lo que lo hace ser un poco seco y fibroso, la recomendación es pedirlo, un poco dorado, con la carne un poco crujiente.

 

Tira de asado:

Es parte de la carne que cubre a las costillas, las primeras son más sabrosas porque tienen menos grasa. De la cuarta costilla en adelante son más gruesas y grasosas. El término que se recomienda es tres cuartos pasado.

 

Entraña:

Es la parte del diafragma pegado a las costillas. Es un corte muy popular por su rápida cocción pero se debe hacer bien jugosa. Es el tipo de corte más neutro y el más recomendable si no se es un experto en este rubro.

 

Decisión Casual

Buen Bife Cassual responde a las necesidades actuales la convivencia de elegir lo que uno quiera. Es el equivalente gastronómico a un traje hecho a la medida.

El Buen Bife evoluciona
El Buen Bife evoluciona
El Buen Bife evoluciona
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr