Titulo Seccion

Apps para cuidar lo que comes

Friday 19 February 2016

Apps para cuidar lo que comes
.
.
.

El fin de semana ofrece el pretexto perfecto para quitarnos la corbata y durante dos días podemos recargar las baterías para comenzar la siguiente semana laboral. En cuestión de alimentación pasa lo mismo, nos permitimos antojitos que muchas veces pueden sabotear una semana con ingesta calórica moderada.

Por este motivo nos dimos a la tarea de buscar las Apps que pueden ayudarte en tu mantener tu régimen de alimentación sano.

1. MyFitnessPal:

Básicamente es un contador de calorías, es decir el usuario escribe cada uno de los alimentos que ingirió durante el día y la App va contando las calorías, con lo que te permitirá saber sí puedes darte ese último gusto o no.

Una de las ventajas es que tiene un lector de código de barras por medio de cual es posible saber si el alimento que estamos a punto de comprar es nutritivo o no.

Por ejemplo descubrimos que un café con leche, dos huevos revueltos con jamón de pavo acompañado por dos panes integrales nos supuso una ingesta de 431  calorías. ¿Es bueno o malo? Cada quien debe de estar consciente de sus “cifras”, pero en caso de no ser así MyFitnessPal ofrece una serie de recetas que prometen ayudarte a cuidar tu alimentación.

2. Lose It!

Es para personas más disciplinadas en cuestión de alimentación y que tiene un objetivo muy establecido, básicamente para aquellos que difícilmente sucumben ante la tentación de los antojitos.

Esta App va de la mano contigo para ayudarte a reducir esos kilitos de más o bien te organiza de una mejor manera tus alimentos diarios.

Apps para cuidar lo que comes
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr