Titulo Seccion

YouTube Music llegó a WAZE

miércoles 28 agosto 2019

YouTube Music llegó a WAZE
.
.
.

Waze anunció su alianza con YouTube Music para convertirse en su nuevo reproductor de audio. Esto permitirá a los conductores escuchar su música favorita fácilmente y sin distracciones mientras se trasladan a sus destinos.

Desde octubre de 2018, fecha en que fue lanzada la integración de reproductores de audio con la app de Waze, se han recorrido más de 11 mil millones de kilómetros escuchando canciones, podcasts, audiolibros, noticias, etc. Ahora, con la integración de YouTube Music, los conductores podrán escuchar sus álbumes y playlists favoritos dentro de la app de Waze sin perder algún detalle o indicaciones en el camino.

Para usar YouTube Music Premium en Waze solo debes hacer lo siguiente: abre Waze en tu smartphone y da clic en el icono de nota musical, elige a YouTube Music como tu reproductor de audio y ¡listo! Puedes comenzar a escuchar tu música favorita de inmediato.

Cabe destacar que Waze cuenta diversos socios de reproductores de audio, dentro de los que se incluyen Deezer, iHeartRadio, NPR, Pandora, Scribd, Stitcher, TuneIn y Spotify, el cual ha estado disponible en la app desde marzo de 2017. Desde entonces, Waze ha ofrecido integraciones con Audiobooks.com, Radio.com, Castbox y NRJ Radio, el cual integró su experiencia de audio usando Waze Audio Kit.

La integración de YouTube Music con Waze ya se encuentra disponible en Estados Unidos y comenzará a lanzarse en diversos mercados en las semanas subsecuentes.

.
Facebook
Twitter
hr