Titulo Seccion

Y el futuro nos alcanzó con Samsung

Monday 25 July 2016

Y el futuro nos alcanzó con Samsung
.
.
.

Samsung sigue innovando. La firma surcoreana presentó sus más resientes productos, tres accesorios inteligentes que marcan tendencia hacia el futuro.  Una cámara de 360 grados, un reloj con monitoreo de frecuencia cardíaca que ofrece rastreo y medición exacta de la actividad física realizada, y por último, unos audífonos inalámbricos con capacidad de almacenar mil canciones.

La nueva cámara Samsung Gear 360 proporciona experiencias audiovisuales espectaculares, ya sea resultado de un viaje, fiesta o de cualquier actividad. El nuevo producto se suma a la familia de dispositivos móviles Galaxy, permitiendo a los usuarios convertirse en creadores de sus propios contenidos en realidad virtual y disfrutarlos a través del complemento perfecto: Gear VR.

Así como la película análoga evolucionó para convertirse en grabación digital, hoy la cámara digital 2D se transforma en una experiencia envolvente de 360 grados.

Gear 360 tiene dos objetivos fish eye (ojo de pez) CMOS de 15 megapixeles, cada uno de ellos es capaz de captar imágenes y videos de alta resolución. Con ello, el software puede unir las imágenes captadas por cada lente para crear contenido ininterrumpido con resoluciones de hasta 3840 x 1920 en videos o 30 megapixeles en fotografías. Además, los usuarios también pueden grabar video y capturar imágenes de ángulo amplio (180 grados) usando sólo uno de los lentes de la cámara.

El acelerómetro y el sensor giroscópico garantizan que el contenido esté perfectamente colocado en 360 grados, al ajustar constantemente los movimientos de la cámara. Además, ofrece Bright Lens F2.0, que permite captar imágenes vivas y brillantes en condiciones de luz baja.

Por otra parte, Gear Fit2 y Gear IconX se diseñaron principalmente para satisfacer las  necesidades de todos aquellos amantes del deporte. De ellos resalta la tecnología de rastreo con precisión y un reproductor de música con capacidad de almacenamiento de 4 GB.

Gear Fit2 tiene un diseño ergonómico. Cuenta con GPS y sensor de MFC. Permite una fácil transferencia de los datos del entrenamiento a la aplicación S Health, entre otras aplicaciones de acondicionamiento físico. Proporciona Step Goal Challenge, una forma de compartir y comparar con amigos y familiares algunas de las metas de entrenamiento y objetivos propuestos; así como los resultados del entrenamiento a través de Facebook

Gear IconX por su parte proporciona un diseño confortable. Se activan al colocar los auriculares en los oídos del usuario. Permite el monitoreo de datos del entrenamiento deportivo tales como: distancia, velocidad, duración, frecuencia cardíaca y calorías consumidas. Incluye “Guía por Voz’’ (Voice Guide) que proporciona respuesta instantánea sobre el progreso del entrenamiento del usuario, además de una experiencia aural del reproductor de música independiente utilizando solo la voz para controlarlos. Cuenta con capacidad de Bluetooth y un almacenamiento interno que puede reproducir hasta 1,000 archivos MP3. Los usuarios pueden sencillamente tocar y deslizar los audífonos para controlar su música favorita fácilmente.

Y el futuro nos alcanzó con Samsung
Y el futuro nos alcanzó con Samsung
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr