Titulo Seccion

Xbox Presenta: Forza Horizon 2

Saturday 27 September 2014

Xbox Presenta: Forza Horizon 2
.
.
.

Acompañados del experto de carreras, Luis "Chapulín" Díaz, piloto de American Le Mans  Series, nos dejaron echarle mano a este apasionante juego de carreras que te llevará a unos hermosos paisajes europeos a bordo de más de 200 autos súper deportivos, todo terreno y clásicos.

Aunque el juego estará disponible a partir del próximo lunes 29 de Septiembre, tuvimos la oportunidad de probar esta nueva entrega de Forza. Llegamos con grandes expectativas y no nos han decepcionado:

Las locaciones del sur de Europa son lo primero a notar, gracias a la calidad del motor gráfico y que el juego permite deambular libremente por las calles y carreteras buscando retos, ya sean propios de la historia, o al encarar a otros conductores. La inteligencia artificial también es un rasgo a destacar, ya que el juego aprende de la forma en que los usuarios conducen y lo aplica para sus competidores. La colección de autos es otra de las delicias de esta segunda entrega: Lamborghini, Aston Martin, Audi, BMW, Ferrari, entre otros…¡Seguro con alguno te quedas!

Pero con todo esto, probablemente lo mejor del nuevo Forza Horizon 2 es la jugabilidad, comprendida en la física del auto, los acabados hiperreales de la carrocería y la forma en que se relata la historia que te lleva de la mano desde que eliges tu primer auto, compites, lo mejoras, te pierdes en la campiña, te topas con un reto, compras un nuevo auto, encuentras algún tesoro perdido en la carretera, creas tu propio club de competidores: este juego lo tiene todo.

"…Tiene el realismo de un simulador como tal, pero sigue siendo muy amigable…Te acerca mucho a nuestro mundo (del automovilismo) sin requerir tanta experiencia pero te lleva a realmente experimentar lo que nosotros vivimos" Nos dice el "Chapulín".

 

Xbox Presenta: Forza Horizon 2
Xbox Presenta: Forza Horizon 2
Xbox Presenta: Forza Horizon 2
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr