Titulo Seccion

Woisy disminuye el estrés

sábado 24 septiembre 2016

Woisy disminuye el estrés
.
.
.

Cada vez que, en la regadera, cantamos como estrellas de rock, o damos rienda suelta a nuestra pasión amorosa con un bolero de Armando Manzanero, sin saberlo, generamos una explosión de endorfinas en nuestro cerebro que nos libera de las preocupaciones cotidianas que generan estrés.

A la hora que el agua resbala por nuestro cuerpo, un ejército del anticuerpo inmunoglobulina A, se desplaza para reforzar nuestro sistema inmunológico, cuando ha sido debilitado por efecto de algún acontecimiento estresante. Aparte, la emoción que nos genera cantar como Alejandro Fernández, hace que secretemos grandes cantidades de dopamina, la hormona encargada de hacernos felices.

Por éstas y muchas más razones, Woisy, aplicación móvil de karaoke cien por ciento mexicana, es una gran medicina antiestrés. Su receta cuenta con miles de títulos, especialmente escogidos para el gusto cancionero de los fiesteros mexicanos, que pueden suscribirse por 49 pesos al mes y acceder así a sus temas favoritos, para olvidar las preocupaciones y hacerse cargo del escenario.

Más allá de eso, Woisy invita a reunirse con los amigos para cantar en grupo, lo que eleva el nivel de endorfinas que generan emociones relacionadas al placer, curan la ansiedad, y disminuyen sensiblemente los síntomas de estrés. Por si fuera poco, las vibraciones al cantar suscitan pulsaciones que liberan oxitocina, hormona que ayuda a aliviar la ansiedad y dispara sentimientos de confianza y empatía.

Lo importante de todo lo anterior es saber que no necesitamos ser Pavarotti para liberarnos del estrés. La autosanación está al alcance de todos en woisy.com

.
Diciembre 2017
imagenRevista
Año 11 No.137
BMW X3
MEJOR IMPOSIBLE
Facebook
Twitter
hr
imagen