Titulo Seccion

WhatsApp hace tu vida más sencilla

Wednesday 27 April 2016

WhatsApp hace tu vida más sencilla
.
.
.

Hagamos memoria: para guardar un contacto nuevo en WhatsApp lo que debemos hacer es guardarlo primero en el teléfono, posteriormente buscarlo en la App y posteriormente interactuar, parecía fácil… ahora será más sencillo.

Gracias a la nueva fusión que hizo WhatsApp con los códigos QR ahora se podrá agregar el contacto únicamente escaneando el código.

Ahora WhatsApp le quiere copiar la manera fácil y rápida que han implementado Snapchat y Messenger en la que puedes simplemente escanear un código QR y el contacto será agregado a tu agenda sin complicación alguna.

Con los códigos QR ahora podrás agregar a otro usuario sin la necesidad de tener su número telefónico. Esto hará el proceso más sencillo, mas no sabemos si esto vaya a crear nombres de usuario para la plataforma o si al agregar al contacto por QR se transferirá el número telefónico.

Por el momento está claro cuando se masificará esta opción, sin embargo todo apunta a que vendrá con la nueva actualización que posiblemente será antes de que concluya mayo de este año.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr