Titulo Seccion

Te gustan los relojes, sigue estas cuentas

Friday 01 April 2016

Te gustan los relojes, sigue estas cuentas
.
.
.

Aun con las nuevas reglas impuestas en Instagram -y que no han sido del todo bien recibidas- en donde ya no se presentará las fotos en orden cronológico sino que la plataforma organizará las publicaciones de acuerdo a su relevancia, sigue siendo una plataforma ideal para enterarnos a través de imágenes y videos cortos, lo que sucede en el mundo

Si te interesa el mundo de la alta relojería es conveniente que veas estas 10 cuentas en Instagram seguramente pasaras un buen rato mirando estas joyas.

@juliandesimone5

Se nota el gusto que tiene por los relojes clásicos. Omega y Rolex son mostrados en su muñeca y por si fuera poco, lo adereza con autos, viajes y buena comida.

@europeanwatchco

Piezas hermosas que surgen de las mejores firmas de la alta relojería como Patek Philippe, Jaeger Lecoultre y Patek Philippe son presumidos en este perfil.

@hodinkee

En esta cuenta puedes ver imágenes de maquinarias y propuestas de cómo combinar un reloj con tu vestimenta.

@marcuswatches

Te muestra las piezas más extravagantes. Diamantes, oro y correas exóticas finamente –o no- combinadas dan paso a grandes obras de alta relojería.

@rolexaholics

El gusto se rompe en géneros pero Rolex es el Ferrari de los relojes. Quizá haya mejores, pero en definitiva es la marca más popular y esto no se da por casualidad sino con base a que a través de los años han presentado grandes piezas.

Te gustan los relojes, sigue estas cuentas
Te gustan los relojes, sigue estas cuentas
Te gustan los relojes, sigue estas cuentas
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr