Titulo Seccion

Sumsung S8 versión Piratas del Caribe

jueves 18 mayo 2017

Sumsung S8 versión Piratas del Caribe
.
.
.

Faltan sólo unos días para el estreno de la quita parte de la saga Piratas del Caribe, y como era de esperarse, algunas marcas ya están lanzando productos dedicados a esta cinta.

Samsung, por su parte, hace una alianza con Disney para fabricar una edición especial de su nuevo buque insignia el S8, inspirado en Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, película que llegará la próxima semana a las salas de cine en el mundo. Esta no es la primera ocasión que trabajan juntos en un proyecto similar, anteriormente lo hicieron con un Galaxy S6 Edge inspirado en Iron Man.

Esta edición viene con diferentes distintivos sobre la película. Se entrega en una caja que simula un cofre pirata, viene un anillo simulando el tesoro y una carcasa personalizada con el logo y la calavera de Piratas del Caribe, que al colocarla se transmite una interfaz con temas, sonidos e imágenes exclusivas de la película.

Buena y mala noticia. El precio no cambiará mucho al del S8 normal, ya que aumentará aproximadamente 45 dólares, pero por el momento se venderá solo en China. Aunque no descartemos la posibilidad de que llegue a otros mercados como antes de finalizar el año.

Sumsung S8 versión Piratas del Caribe
.
imagen
Julio 2017
imagenRevista
Año 11 No.132
LAMBORGHINI AVENTADOE S
740HP DE PLACER
AUDI SQ5
Facebook
Twitter
hr
imagen