Titulo Seccion

Sony reveló la nueva familia de Xperia

Wednesday 09 September 2015

Sony reveló la nueva familia de Xperia
.
.
.

Sony ha anunciado el último buque insignia de su gama de smartphones, el Xperia Z5 de 5,2 pulgadas, junto al Xperia Z5 Compact de 4,6 pulgadas, que ofrece las mismas características y funciones del modelo más grande en un cuerpo más compacto. Ambos modelos, creados en colaboración con los ingenieros de las cámaras Sony α™, incluyen tecnologías de cámara innovadoras basadas en la potencia de un sensor Exmor RS™ de 23 MP para móviles y un enfoque automático híbrido que combina la detección de fases con la detección de contraste, ofreciendo el enfoque automático más rápido del mercado de los smartphones, con una velocidad revolucionaria de solo 0,03 segundos. Con esta potencia en tus manos, no volverás a perderte ningún momento fugaz de tu vida.

El Xperia Z5 y el Xperia Z5 Compact tienen un zoom asombroso que conserva la viveza y la calidad de la imagen al capturar vídeos y fotografías, incluso a zoom 5x. También cuentan con una estabilización de imagen mejorada que minimiza los temblores de cámara al grabar vídeos, aunque el teléfono esté sujeto a algo en movimiento como una bicicleta. Otra novedad de estos modelos Xperia es que ahora incorporan un sensor de huella dactilar en el botón de encendido, que elimina las molestias típicas que implica tener que desbloquear el dispositivo. Por último, los nuevos smartphones Sony son resistentes al agua y al polvo (IP65/68)*3, y tienen un diseño elegante y sencillo que combina el marco de la carcasa con una parte trasera de cristal esmerilado tan cómoda como llamativa.

Además de estos dos modelos, Sony también ha presentado el Xperia Z5 Premium, un dispositivo de gama alta que incluye la primera*1 pantalla de smartphone 4K*4. Este modelo permitirá grabar vídeos 4K y verlos en su impresionante pantalla de 5,5”. Este dispositivo de gama alta también es capaz de transmitir vídeo directamente a un televisor 4K a través de una conexión MHL*5, con lo que podrás ver tus vídeos 4K en pantalla grande de manera sencilla. También está equipado con una tecnología de escalado 4K que mejora las fotos y los vídeos que no son 4K para verlos con una resolución 4K increíblemente nítida.

Estos smartphones llegan acompañados de los audífonos de alta resolución MDR-NC750, con reducción de ruido, que permiten disfrutar del gran potencial de las tecnologías de audio de calidad superior integradas en la gama Sony Xperia. Los tres modelos Xperia Z5 y los audífonos  Xperia se pondrán a la venta en Japón y en mercados seleccionados del resto del mundo a partir de este otoño.

Sony reveló la nueva familia de Xperia
Sony reveló la nueva familia de Xperia
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr