Titulo Seccion

Sony Xperia XZ2 ya está en México

lunes 25 junio 2018

Sony Xperia XZ2 ya está en México
.
.
.

Sony Mobile México anunció la llegada a México del Smartphone Xperia XZ2, creado para unir la tecnología, la estética y la practicidad, creando un smartphone que cabe perfectamente en tu mano. Por ello, tiene una fluida superficie de vidrio en 3D que es cómoda de sostener, dándote la experiencia más entretenida. Se han eliminado marcos y simplificado formas y botones para que puedas acceder fácilmente a tus aplicaciones y desbloquearlo rápidamente con tu huella digital.

El Xperia XZ2 incluye innovaciones como la aplicación 3D Creator (por primera vez en un smartphone de forma nativa), la cual permite, ahora también con su cámara frontal, crear imágenes digitalizadas en 3D de objetos o los rostros de tus amigos en menos de un minuto, para que después puedas publicarlas directamente en tu biografía de Facebook.

Además, incorpora el nuevo Sistema de Vibración Dinámica el cual analiza los datos de audio cuando estás viendo películas o escuchando música, para que puedas sentir la acción en tu mano, una experiencia de entretenimiento verdaderamente única. Por si fuera poco, también cuenta con sonido S-Force Front Surround, dando como resultado los altavoces más potentes de cualquier dispositivo Xperia.

La cámara de Xperia XZ2 permite grabar video en 4K HDR para que captures tus momentos con gran contraste y detalles. También incluye la tecnología Motion Eye que captura movimiento en slow motion a 960 fps en HD o Full HD, algo que sin duda nunca has visto en un smartphone.

Aunado a estas características, este impactante equipo tiene una pantalla amplia de 5.7’’ Full HD + HDR 18:9, que con la tecnología BRAVIA® TV de Sony para dispositivos móviles X-reality™, llevará tu contenido a un nivel cercano al alto rango dinámico (HDR) para que tu experiencia sea idéntica a estar en una sala de cine, incluso si sólo estás viendo videos en línea.

Además, con Corning Gorilla Glass de quinta generación y un marco de metal que agrega  durabilidad adicional, sumado a la certificación IP65/IP68 6, el Xperia XZ2 está diseñado para resistir salpicaduras y derrames de agua, así que no dudes si debes contestar una llamada bajo la lluvia.

Este equipo podrás disfrutarlo con el sistema operativo Android 8.0 Oreo y la vanguardista plataforma móvil Snapdragon™ 845 de Qualcomm® con X20 LTE, para velocidades de conexión increíbles.

Puedes adquirirlo en Amigo Kit de Telcel con precio de 17,999 pesos o en Plan Telcel Max Sin Límites por desde 7,000 pesos. Xperia XZ2 estará disponible en colores negro o plata.

Sony Xperia XZ2 ya está en México
Sony Xperia XZ2 ya está en México
Sony Xperia XZ2 ya está en México
.
Facebook
Twitter
hr