Titulo Seccion

Sony se hace ver en el CES

Thursday 08 January 2015

Sony se hace ver en el CES
.
.
.

Texto: Eduardo Valdez / Fotos: Archivo

Consientes que el gasto a nivel mundial en materia de tecnología durante el 2015 crecerá un 2 por ciento, en el marco del CES 2015, Sony abarcó todos los frentes, buscando revertir un 2014 que se tornó un tanto complicado.

Las últimas novedades en audio, video y telefonía fueron "presumidos" por el director general de la compañía Kazuo Hirai quien se mostró optimista por el papel que jugará Sony durante el 2015.

En este sentido presentó la cámara modelo FDR-X1000V que cuenta con un diseño compacto, resistente y a prueba de salpicaduras, que permite a los aventureros capturar contenidos en 4K que se pueden reproducir en un televisor compatible con este formato directamente desde la cámara a través de la interfaz HDMI.

Asimismo adopta la tecnología de lectura de pixel completo de otras cámaras Sony de alta gama, incluida la popular α7S. Esta cualidad permite que la cámara lea y procese datos de todos los pixeles del sensor para crear videos 4K y HD con una fluidez y un nivel de detalles excepcionales en una variedad de formatos, entre los que se incluyen MP4 y el códec XAVC S de alto flujo de datos.

En este tenor también se presentó la videocámara modelo FDR-AXP33 que es aproximadamente un 30% más pequeña y un 20% más ligera que la FDR-AX100 existente

Es la primera videocámara 4K de Sony que incorpora la función B.O.SS (Balanced Optical SteadyShot) para obtener  imágenes nítidas cuando se graba sujetando la cámara con la mano.

La FDR-AXP33 graba utilizando el formato XAVC S que resulta en imágenes fáciles de almacenar, editar y compartir. Los realizadores de video preocupados por la calidad pueden grabar a tasas de transferencia de bits de 100 Mbps.

De acuerdo con Steve Koenig, director de Análisis Industrial de CEA, en su presentación con periodistas el 2016 será el año en que la tecnología 4k tenga su despertar en ventas, toda vez que serán más accesibles a la clase media, lo que muy probablemente reportará ingresos tan sólo en Estados Unidos de aproximadamente 5,000 millones de dólares.

Por lo que no resulta un enigma que Sony siga con el acelerador a fondo en esta materia al presentar la pantalla "flagship", el X910C que se distingue por su delgadez. Con 4,7 mm, es la más delgado del mercado. Es más esbelto que la mayoría de los teléfonos inteligentes y tabletas. Con sus 75 pulgadas de pantalla y su marco ultradelgado, tiene cierto parecido a un espejo gigante.

De acuerdo con la marca tiene el nuevo procesador de imagen X1, que ofrece mayor calidad en contenidos escalados o comprimidos, tiene mejor contraste, reduce el ruido y los artefactos y muestra un mejor color, en conjunción con la tecnología Triluminos.

Sony se hace ver en el CES
Sony se hace ver en el CES
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr