Titulo Seccion

Sony apuesta por la cámara

jueves 01 septiembre 2016

Sony apuesta por la cámara
.
.
.

Los modelos que Sony “presumió” en feria de tecnología IFA -llevada a cabo en Berlín- son el Xperia XZ, de 5.2 pulgadas y el Xperia X Compact, de 4.6 pulgadas, con un diseño unificado y la promesa de que aprenden de los patrones de uso del clientes para darle una mejor experiencia.

“Con los Xperia XZ y Xperia X Compact puedes capturar cada momento como lo ves, libre de desenfoque, ya sea de día o de noche, con colores vivos y reales, gracias a nuestra tecnología de triple sensor de imagen”, explicó Hideyuki Furumi, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas Globales y Marketing de Sony Mobile Communications.

En la conferencia, se explicó que los tres sensores son capaces de capturar imágenes de prácticamente cualquier resolución. El primero es el Sony Exmor RS, que se encuentra en todos sus teléfonos, un sensor láser de autoenfoque inteligente con tecnología de detección a distancia y el sensor RGBC-IR de detección de color.

El usuario podrá elegir en tres colores: platino, azul y negro. Es resistente al agua y la cámara tiene una resolución de 32 MP la trasera y la frontal, de 13 MP.

Sony apuesta por la cámara
.
imagen
imagen
imagen
Abril 2017
imagenRevista
Año 11 No.129
ALFA ROMEO GIULIA
EL RETADOR
SUBARU IMPREZA
ESPÍRITU RENOVADO
Facebook
Twitter
hr
imagen
imagen