Titulo Seccion

Sin puerto de auriculares y resistente al agua: iPhone 7

miércoles 07 septiembre 2016

Sin puerto de auriculares y resistente al agua: iPhone 7
.
.
.

Si bien todas las características fueron “filtrados” antes de la conferencia oficial del nuevo iPhone 7, era importante corroborarlas y ahora podemos asegurar que para esta nueva generación Apple retiró el puerto de los auriculares, el del 3.5 mm, lo hizo -por fin- resistente al agua y mejoró la cámara de fotos, que promete dar guerra en el segmento para poder recuperar el trono que desde hace un par de años ocupan otros fabricantes.

 

En lo que respecta a la parte estética, de igual forma, se cumplieron los rumores que dictaban que el botón mecánico de “home” será eliminado por uno táctil que llega usando la tecnología Taptic Engine que Apple ha ido desarrollando y mejorando en diferentes productos de su línea. El botón, que en Apple asemejan a las ruedas de los primeros iPods, permitirá diferentes acciones según cómo lo activemos por presión o toques.

 

El iPhone 7 mantiene el mismo diseño que Apple presentó en 2014 con el iPhone 6 y 6 Plus, integrando un cuerpo de metal con una leve curvatura en sus bordes, botón en la parte inferior del celular y una pantalla de 4.7 pulgadas.

 

El iPhone 7 está disponible a la preventa desde este miércoles y estará disponible el 16 de septiembre y podría costar en México hasta 22 mil pesos.

 

.
Diciembre 2017
imagenRevista
Año 11 No.137
BMW X3
MEJOR IMPOSIBLE
Facebook
Twitter
hr
imagen