Titulo Seccion

El nivel premium en televisiones

Wednesday 30 September 2015

El nivel premium en televisiones
.
.
.

Nunca antes la forma de ver televisión había sido tan divertida. Samsung presentó la nueva Smart TV 2015, la cual incorpora el nuevo Panel de Juegos al ecosistema de los televisores inteligentes.

Samsung Smart TV es una plataforma de entretenimiento “inteligente que año lanza una gama de contenido original Premium. Gracias a Tizen, el nuevo sistema operativo de Samsung disponible en los dispositivos Smart TV a partir de la línea 2015, ofrece experiencias renovadas con una navegación más rápida, interfaz simplificada y excelentes opciones de conectividad y convergencia con smartphones, tablets y smartwatches.

La nueva experiencia Samsung Smart Hub facilita el acceso al contenido predilecto y ofrece más opciones que nunca para el crecimiento de este sistema de entretenimiento, además de integrar funciones de multi-tarea avanzadas y sugerencias personalizadas; estos factores mejoran de manera significativa la experiencia del usuario.

“La actualización 2015 del Samsung Smart Hub atiende a dos tendencias principales que hemos detectado. La primera de ellas es la creciente de convergencia: los usuarios se conectan cada vez a través de más dispositivos y es vital que estos gadgets puedan conectarse entre sí para ofrecer una experiencia sin límites. Por otro lado, en Samsung sabemos muy bien que el futuro de los televisores está en el desarrollo de contenidos, es por ello que centramos gran parte de nuestros esfuerzos en acercar a los usuarios su contenido predilecto a través de nuestros equipos, al tiempo que alimentamos alianzas importantes con desarrolladores para hacer crecer esta oferta”, comenta Wendy Villicaña, Gerente Senior de Marketing y Comunicación en la división de Audio y Video de Samsung Electronics México.

Videojuegos

El nuevo Panel de Juegos se encontrará en la pantalla principal del Samsung Smart Hub, su fácil acceso lo convierte en una excelente opción de entretenimiento para toda la familia, pues integra grandes títulos de desarrolladores como Gameloft y Ubisoft, creando un catálogo que llegará a más de 100 juegos disponibles para descarga directa en este 2015.

Más futbol

Otro de los principales atributos de la nueva Smart TV 2015, Soccer Panel, con mejor interacción y opciones de personalización, en el cual el usuario puede seguir las noticias, mejores jugadas, estadísticas y resultados de partidos de los equipos de fútbol favoritos.

El nivel premium en televisiones
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr