Titulo Seccion

Innovación Samsung

Thursday 08 October 2015

Innovación Samsung
.
.
.

Cuando imaginábamos que Samsung Electronics México no nos podría sorprender más, llega el día en que presenta el nuevo Galaxy Note5 y nos deja con la boca abierta.

El nuevo dispositivo móvil de la firma especializada en aparatos electrónicos, fusiona el diseño más sofisticado y la funcionalidad con las características líderes de la industria, incluyendo: la mejor tecnología de pantalla, la cámara más avanzada para fotografías y videos de gran calidad, la carga rápida inalámbrica y de cable más reciente, además de un procesador increíblemente poderoso. Con una mayor memoria RAM de 4 GB, que brinda mayor capacidad. Galaxy Note5 permitirá que los usuarios disfruten al realizar muchas tareas en forma más integral, se mantengan al día con los mensajes, publiquen actualizaciones en sus redes sociales de manera más rápida y disfruten de videojuegos con gráficos pesados, sin sufrir contratiempos.   

Con un innovador diseño, Galaxy Note5, proporciona una serie incomparable de herramientas de productividad, con el ya clásico S Pen ahora en su 5ª generación totalmente renovada, brinda una mejor experiencia al realizar  varias tareas al mismo tiempo.  

Galaxy Note5 también cuenta con grabación de video en calidad 4K (UHD) y live streaming que permitirá a los usuarios transmitir instantáneamente en vivo video Full HD directamente desde su dispositivo a cualquier persona, grupo de contactos o incluso al público, a través de YouTube Live. Cualquiera que reciba el enlace YouTube desde un usuario del Galaxy Note5, podrá disfrutar de esta transmisión en vivo desde su smartphone, tablet, laptop o SmartTV con la conectividad YouTube.

Por otra parte, Samsung también presentó el nuevo smartwatch Gear S2, el cual cuenta con un diseño circular versátil, una interfaz totalmente intuitiva y personalizable, además de funciones avanzadas que permiten mejorar y hacer más sencillas las tareas del día a día. Con un exclusivo borde giratorio, Samsung Gear S2, sincroniza las opciones con ayuda de dos botones añadidos, Home y Back, mismos que aseguran a los usuarios contar con una navegación en el dispositivo mucho más práctica, cómoda y sencilla para acceder rápidamente a las notificaciones y aplicaciones.   

Disponible en dos versiones – Gear S2 y Gear S2 Classic –, el nuevo reloj inteligente de Samsung fue diseñado para satisfacer las preferencias de dos categorías de consumidores distintas. Gear S2 es para los usuarios que prefieren un diseño más atemporal con un elegante acabado en negro y un extensible de piel. Gear S2 Classic es ideal para aquellos usuarios multitask que tienen una especial admiración por el diseño moderno y minimalista.  

Innovación Samsung
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr