Titulo Seccion

Cuando el futuro nos alcance con Samsung

Wednesday 17 June 2015

Cuando el futuro nos alcance con Samsung
.
.
.

¿Alguna vez has imaginado que por medio de la realidad virtual eres parte de un videojuego? ¿Imposible?... No. Samsung lo hace realidad.

La firma coreana y líder en electrónica, presentó su nuevo dispositivo de realidad aumentada denominado: Gear VR Innovator, exclusivo para Galaxy S6 y S6 Edge.

Este equipo en forma de lentes, brinda a los usuarios la oportunidad de disfrutar  la increíble experiencia envolvente y cinemática de la  realidad virtual, con mejoras en su visión, así como también un diseño más confortable, en comparación con su antecesor.

Los principales atributos que tiene esta nueva versión son: permite visualizar la calidad de la pantalla de 5.1 pulgadas Super AMOLED de Galaxy S6 películas en alta definición, programas de TV, servicios de VOD y fotos como nunca antes. Con una ultra reducida pixelización y una amplia visión de campo, los usuarios perciben la mejor experiencia virtual. Además de la posibilidad infinita de descarga de juegos para disfrutar una experiencia completa en realidad virtual.

Confort Mejorado: En esta versión se redujo el tamaño del visor en un 15% lo que convierte a Gear VR Innovator en un wearable más cómodo de usar y fácil de transportar. Sus correas ergonómicamente rediseñadas brindan el balance perfecto en peso, mientras su ventilación mecánica soporta un uso prolongado y continuo.

Alta Calidad en Rendimiento: Gráficos de alta definición permiten a los usuarios explorar todos los mundos que les ofrece la realidad virtual.

El proveedor de las aplicaciones y juegos será la empresa absorbida recientemente por Facebook, Oculus, la cual tiene cientos de descargas para interactuar con el Gear VR Innovator.

Samsung abre nuevos horizontes y propone una nueva forma de disfrutar la realidad virtual.

 

Cuando el futuro nos alcance con Samsung
Cuando el futuro nos alcance con Samsung
Cuando el futuro nos alcance con Samsung
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr