Titulo Seccion

Nuevos integrantes para la familia Galaxy

viernes 24 agosto 2018

Nuevos integrantes para la familia Galaxy
.
.
.

Samsung robustece su catálogo de productos en México con la llegada de Galaxy Watch y Galaxy Tab S4. El reloj inteligente Galaxy Watch cuenta con una batería de larga duración, nuevas funciones para cuidar el bienestar del usuario y una línea más amplia en estilos y diseño. Por su parte, Galaxy Tab S4 incluye nuevas funciones para usuarios que buscan productividad y entretenimiento al mismo tiempo.

El nuevo Galaxy Watch estará disponible a partir de octubre con una batería de larga duración, nuevas funciones para ofrecer información al usuario a través del monitoreo del estrés y el sueño, así como una línea más amplia en estilos y diseño que incluye nuevos colores en Silver y Rose Gold, además de correas personalizables.

La duración de la batería de Galaxy Watch es de más de 80 horas, lo que elimina la necesidad de cargarlo diariamente. El día del usuario ahora puede comenzar y finalizar con sesiones informativas para mantenerse al tanto con recordatorios, información del clima y cronogramas actualizados.

Pensado para cuidar el bienestar del usuario, Galaxy Watch brinda una verdadera experiencia holística de salud con una nueva función de seguimiento y control del estrés para detectar automáticamente diferentes niveles, además de ofrecer ejercicios de respiración que ayudan a mantener el equilibrio y la concentración.

Galaxy Watch permite además realizar un seguimiento avanzado del sueño monitoreando todos los niveles, incluyendo los ciclos MOR, para ayudar a los usuarios con el ajuste de hábitos, y así obtener el descanso que requieren para su día a día.

Con el sueño y el estrés bajo control, Galaxy Watch también contribuye a que el usuario pueda alcanzar otros objetivos de salud y bienestar, incluida su capacidad física. Galaxy Watch agregó 21 nuevos ejercicios y un total de 39 entrenamientos que se pueden personalizar para crear rutinas.

El nuevo Galaxy Watch es resistente al agua (hasta 50 metros de profundidad) para realizar cualquier tipo de actividad acuática. Además, cuenta con un sistema de drenaje de agua que funciona a partir de sonidos multifrecuencia y vibraciones.

Galaxy brinda más opciones de tamaño y estilo con una versión de 46 mm en color Silver y versión de 42 mm de color Rose Gold que pueden personalizarse aún más con una selección de fondos y correas que incluyen diversas opciones de estilo. Además, continúa el legado de los relojes inteligentes de Samsung con un bisel circular giratorio, e integrando un aspecto digital gracias a Always On Display.

Por primera vez, Galaxy Watch incorpora sonido “tictac” como el de un reloj analógico y campanillas que suenan cada hora, además de un efecto de profundidad que integra sombras y define cada detalle en el cuerpo del reloj para brindar una apariencia tradicional.

Asimismo, Galaxy Watch cuenta con durabilidad certificada de nivel militar con Corning Gorilla Glass DX+; además de incorporar un altavoz y un GPS para realizar actividades de manera más fácil, tales como buscar una ubicación, o escuchar música.

Con la aplicación SmartThings el usuario puede acceder fácilmente a distintos dispositivos desde su Galaxy Watch, teniendo todo el control desde la muñeca de su mano, mediante el cual es posible encender las luces y la televisión por la mañana, hasta ajustar la temperatura antes de acostarse, o monitorear el hogar de manera remota.

Galaxy Watch estará disponible para el mercado mexicano, a partir del mes de octubre, en shop.samsungstore.mx, Samsung Store (Polanco, Santa Fe, Querétaro y Puebla), así como en tiendas online y puntos de ventas de socios comerciales. Galaxy Watch podrá adquirirse a un precio aproximado de 6,999 y 7,999 pesos.

 

Por su parte, la nueva Galaxy Tab S4 está diseñada para las personas que quieren explorar su creatividad y crear nuevas cosas, brinda una experiencia que permite trabajar de manera inteligente y con el más alto nivel, además de un moderno diseño con una pantalla inmersiva, cuatro altavoces y características de entretenimiento mejoradas.

Por primera vez se incorpora Samsung DeX a una tableta Samsung. Galaxy Tab S4 enciende Samsung DeX cuando se conecta al Teclado (de venta por separado), o se inicia desde el Panel Rápido, dando al usuario la opción de cambiar la interfaz de Modo Android a Modo Samsung DeX, otorgando así, una experiencia de escritorio. Con Samsung DeX es posible abrir varias ventanas desde el escritorio con aplicaciones de Android, incluida la suite de Microsoft Office, las cuales pueden modificarse en tamaño, con tan solo arrastrar y soltar el contenido entre aplicaciones y utilizar atajos de teclado o comandos para lograr mayor eficiencia.

Si el usuario necesita una pantalla más grande, también hay una opción para extender Samsung DeX a un monitor externo con un adaptador compatible HDMI a USB-C multipuerto (no incluido). Cuando está conectada, Galaxy Tab S4 puede servir como un panel táctil o un bloc de dibujo, dando a los usuarios dos pantallas para realizar tareas, una en el monitor y otra en la tableta.

Galaxy Tab S4 se mantiene en funcionamiento con una batería de 7.300 mAh la cual ofrece hasta 15 horas de reproducción de video. Además, con Samsung Knox, la plataforma de seguridad móvil de Samsung, se garantiza que la información del usuario está protegida con múltiples niveles de seguridad dentro del dispositivo. En el caso de empresas, Galaxy Tab S4 se puede adaptar en la interfaz por administradores de TI para alinearse a las necesidades del negocio.

Galaxy Tab S4 integra una nueva S Pen con la cual se puede navegar, traducir y organizar a través de la aplicación Samsung Notes, e incluso enviar textos personalizados a través de Samsung Live Message. Además, con la función Screen-Off Memo es posible realizar notas rápidas aún con la pantalla apagada.

La pantalla de Galaxy Tab S4 tiene biseles más delgados que se adaptan a una gran pantalla de 10.5 pulgadas con tecnología Super AMOLED, así como una resolución de pantalla de 16:10 con 2560×1600, 287 píxeles por pulgada (PPI) para ofrecer detalles visualmente más reales. Cuando se trata de audio, Galaxy Tab S4 también cuenta con cuatro altavoces de AKG y la tecnología de sonido envolvente 3D Dolby Atmos, que otorga sonidos más nítidos, envolventes, volumen máximo sin distorsión y de reproducción constante.

Galaxy Tab S4 también integra nuevas y mejoradas características, diseñadas para administrar diferentes dispositivos conectados a la vez, así como transferir archivos, a través de Samsung Flow. Asimismo, con la aplicación SmartThings2 se facilita el monitoreo y control de equipos domésticos de una manera inteligente, directamente desde la tableta. Además, el Daily Board3 de Galaxy Tab S4 permite visualizar fácilmente hasta 50 fotos e información diaria, como el clima, el calendario y la hora en un solo lugar, con fácil acceso.

Galaxy Tab S4 ya se encuentra disponible en shop.samsungstore.mx, Samsung Store (Polanco, Santa Fe, Querétaro y Puebla), así como en tiendas online y puntos de ventas de socios comerciales. Su precio aproximado es de 15,999 pesos.

Nuevos integrantes para la familia Galaxy
Nuevos integrantes para la familia Galaxy
Nuevos integrantes para la familia Galaxy
.
Facebook
Twitter
hr