Titulo Seccion

Siempre a tiempo con G-Shock y Gorillaz

viernes 16 noviembre 2018

Siempre a tiempo con G-Shock y Gorillaz
.
.
.

El pasado 20 de septiembre la firma de relojes G-Shock anunció su alianza con Gorillaz, el proyecto musical virtual más exitoso de todos los tiempos, esta colaboración enmarca los primero 35 añis de la marca japonesa. Por medio de su canal oficial de YouTube, la banda inglesa lanzó dos animaciones tituladas Mission M101. En la primera entrega, los monos se aventuraron hacia la Galaxia M101, encomendados por el Sr. Ibe. Para la segunda parte, aterrizaron en el asteroide M101 Klub, pero tuvieron problemas con un habitante local, lo que ocasionó una persecución que los llevó de nuevo a la Tierra.

Los líderes del conjunto 2-D y Murdoc, son los primeros modelos de la colaboración con G-SHOCK que se lanzan a la venta a nivel mundial. La serie se distingue por la personalización de los relojes de acuerdo al carácter de cada miembro de la agrupación: para modelo DW5600GRLZ2-1ER de 2-D se utilizó una gama de tonalidades frías, optando por el dorado como el color representativo. En cuanto al alocado Murdoc, el color del reloj DW5600GRLZM-3ER es un verde militar, que se sintoniza con el errático comportamiento del bajista.

El gigante de la relojería puso un gran detalle para todos los modelos: dependiendo de la versión, tanto en la muñequera como en la parte inferior del centro, se encuentra trazado el contorno del perfil del integrante.

El modelo DW5600GRLZ2-1ER de 2-D y el DW5600GRLZM-3ER de Murdoc tienen un costo estimado de 2,949 pesos cada uno y estarán disponibles a partir de diciembre exclusivamente en las tiendas G-SHOCK ubicadas en: Torre Manacar, Centro Comercial Santa Fe, Plaza la Isla Cancún, 5ª Avenida Playa del Carmen, Plaza de las Américas Veracruz, y en línea a través de www.casioshop.mx.

Siempre a tiempo con G-Shock y Gorillaz
Siempre a tiempo con G-Shock y Gorillaz
Siempre a tiempo con G-Shock y Gorillaz
.
Facebook
Twitter
hr