Titulo Seccion

La mejor imagen, los mejores momentos con Sony

Monday 26 October 2015

La mejor imagen, los mejores momentos con Sony
.
.
.

Hay cosas en la vida que realmente valen la pena: un buen café, una buena plática y capturar los mejores momentos no sólo en la memoria sino también en fotografía y video. Sony de México lo sabe muy bien y por eso desarrolló una de las mejores cámaras en cuanto a tecnología se refiere, nos referimos a la Action Cam FDR-X1000VR.  ¿Quieres la mejor fidelidad de imagen? Con este dispositivo lo tendrás.

Una excelente opción para capturar todas tus vacaciones, fiestas, conciertos, festivales y actividades extremas con la mejor calidad de imagen, es con una cámara grabe en resolución 4K y que te permita apreciar a detalle todos esos momentos y revivirlos como si estuvieras de nuevo ahí. Una cámara portátil point of view (POV) y de excelente durabilidad es la Action Cam FDR-X1000VR, que cuenta con Steady Shot para que aunque te muevas demasiado continúes teniendo una toma estable en todo momento.

Entre las principales mejoras que presenta este modelo son:

• Incluye el nuevo estabilizador  electrónico de imagen SteadyShot™ aproximadamente 3 veces más efectiva que la versión anterior.

• Incluye una salida de HDMI para reproducir video y fotos en una pantalla.

• Incorpora la nueva función de balance de blancos y ajuste de exposición.

• Integra un nuevo reductor de ruido de viento que permite obtener un audio con extraordinaria calidad.

• Incorpora por primera vez la función de Highlight Movie Maker,  para editar videos, gracias al análisis de escenas que selecciona y detecta las tomas de acción, los cambios de escena y otros momentos clave para combinarlos en un video corto, para compartir al instante. Además, es posible añadir efectos e insertar música de fondo, para hacer videos más interesantes.

• Con su lente gran angular ZEISS® de 170° permite capturar tomas con un campo de visión más amplio.

El precio aproximado es de 9 mil 999 pesos. Éste puede variar dependiendo en la tienda donde se adquiera.

La mejor imagen, los mejores momentos con Sony
La mejor imagen, los mejores momentos con Sony
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr