Titulo Seccion

Plus 2 en 1, tablet y computadora a la vez

Wednesday 24 August 2016

Plus 2 en 1, tablet y computadora a la vez
.
.
.

La oferta de gadgets no para. Ahora fue el turno de Alcatel, quien junto con Microsoft, realizan una alianza para presentar Plus 2 en 1, su primer dispositivo con sistema operativo Windows 10.

Pero, ¿qué es Alcatel Plus 2 en 1? Es un dispositivo que combina lo mejor de las tabletas y las computadoras portátiles al contar con un procesador Intel. Posee un teclado el cual no necesita de cables para ser conectado y así ofrecer la experiencia completa de un escritorio móvil. Puede utilizarse en modo laptop para redactar documentos o hasta diseñar gráficas de trabajo y en modo dock para mostrar imágenes o presentaciones.

Este nuevo dispositivo cuenta con el sistema operativo Windows 10*, la versión más reciente, completa y segura en la historia de Microsoft. Al respecto, Ruperto Solano, Gerente de Windows para consumo de Microsoft México comentó: “Windows 10 es la mejor y más segura versión de nuestro sistema operativo que ya se encuentra en más de 350 millones de dispositivos, además, con la actualización de aniversario de Windows, los dispositivos ya cuentan con Cortana, la asistente de voz mexicana. Estamos orgullosos de que Alcatel lo esté integrando en el nuevo equipo PLUS 2en1, pues ya no se trata de un sistema operativo solo para PCs y portátiles, sino que ahora además abarca tablets, convertibles, smartphones y  consolas”.

Además de las características antes mencionadas, incorpora dos bocinas frontales con efecto de audio 3D, una pantalla de alta resolución IPS (1280 x 800), puertos micro USB, Micro SD y HDMI para conectar el dispositivo a un disco duro externo, un mouse o una pantalla secundaria. Además, tiene una memoria RAM de 2 GB y ROM de 32GB que puede incrementarse a 64GB mediante una tarjeta microSD, lo que permite contar con espacio extra para guardar imágenes, videos y más.

PLUS 2en1 estará disponible en Best Buy y Coppel a partir del 24 de agosto en color negro a un precio de 5,399 pesos.

 

Plus 2 en 1, tablet y computadora a la vez
Plus 2 en 1, tablet y computadora a la vez
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr