Titulo Seccion

Pionner y la música electrónica en tu auto

viernes 09 septiembre 2016

Pionner y la música electrónica en tu auto
.
.
.

Pioneer Electronics pone en tu auto el mundo sensorial de la música electrónica con el lanzamiento de la nueva línea de receptores Club Lights, que transformarán la cabina del automóvil en una rítmica pista de baile de club llena de iluminación multicolor y una mezcla musical sin pausa.

 

Los receptores Club Lights incorporan una nueva perilla de control diseñada con cortes prismáticos, a la manera de una clásica disco ball o esfera de espejos, que emite un efecto de iluminación que cambia de color e intensidad según el ritmo de la música para bañar el interior del vehículo con halos de luz poli-cromáticos. La función Club Lights opera de la mano con la popular tecnología MIXTRAX, que trabaja como un DJ virtual a bordo del auto, pues crea una mezcla ininterrumpida a partir del uso de la biblioteca musical del usuario y la información del ritmo, género y BPM de cada canción. 

 

La gama Club Lights está formada por tres modelos, el receptor multimedia MVH-X3 y dos receptores de CD, los modelos DEH-X1 y DEH-X5. Los Club Lights son compatibles con smartphones Android y dispositivos iPod e iPhone para trabajar en conjunto con las diferentes apps disponibles. Ofrecen conectividad USB, Bluetooth (MVH-X3 y DEH-X5) y la útil función de carga rápida de energía o Quick Charge (DEH-X1 y DEH-X5). Además, los tres permiten la reproducción de música a través de Spotify (vía USB o Bluetooth).

El usuario podrá elegir entre seis diferentes patrones de iluminación a color, mismos que se desplegaran de acuerdo al estilo elegido entre el Modo de Nivel de Sonido (volumen) y el Modo de Paso de Graves (graves).

 

Características de la terna Club Lights

Reproducción: Los DEH-X1 y DEH-X5 reproducen CD, mientras que el MVH-X3, libre de mecanismos, trabaja exclusivamente con archivos digitales proveniente de dispositivos móviles, en ambos casos son compatibles con archivos MPE y WMA. Además, vía USB, el trio reproduce la música de dispositivos portátiles tales como iPod, iPhone, y Android vía AOA 2.0 (Android Open Accesory).

Listos para Spotify: Además, los tres modelos son compatibles con Spotify. Mediante el smartphone el usuario controlará el contenido de la aplicación, podrá explorar, pausar y saltar las listas de reproducción, álbumes y emisoras de radio en cualquier lugar. El dispositivo móvil se conecta por cable USB o vía Bluetooth para los sistemas iOS y por vía Bluetooth para los sistemas Android.

 Precios y disponibilidad

Los modelos Club Lights están disponibles en nuestro país a partir de septiembre de 2016, a través de las tiendas departamentales y especializadas que forman parte de la Red de Distribuidores Autorizados Pioneer Electronics de México de acuerdo a la siguiente lista de precios al público:

  • DEH-X5: $2,999 pesos mexicanos
  • DEH-X1: $2,599 pesos mexicanos
  • MVH-X3: $2,499 pesos mexicanos

 

 

Pionner y la música electrónica en tu auto
.
imagen
imagen
imagen
Abril 2017
imagenRevista
Año 11 No.129
ALFA ROMEO GIULIA
EL RETADOR
SUBARU IMPREZA
ESPÍRITU RENOVADO
Facebook
Twitter
hr
imagen
imagen