Titulo Seccion

Las novedades de Sony en IFA 2015

Wednesday 02 September 2015

Las novedades de Sony en IFA 2015
.
.
.

Xperia™ Z5, con la siguiente generación de cámaras

El nuevo Xperia Z5 brinda una diferencia de diseño que puedes sentir. Un marco de metal con grabado de precisión. Una forma lisa y simple. Y una tapa trasera de cristal mate que es a la vez suave a la vista y cómoda al tacto.

Con un diseño a prueba de agua y sellado contra polvo, no necesitas saber cuándo lloverá. Cuenta con diseño líder a prueba de agua y una clasificación IP68. Porque un poco de agua nunca debería arruinar el día.

El botón de encendido del Xperia Z5 cuenta con sensor de huella digital integrado. El botón está colocado de manera intuitiva en el costado del teléfono para que puedas tomarlo con firmeza y desbloquearlo en un solo movimiento.

Su cámara de 23MP, ofrece el enfoque automático más rápido del mundo, zoom de imagen nítida 5x y una captura de imagen excepcional con poca luz, todo lo cual contribuye a la mejor experiencia de cámara en un smartphone.

Su batería rinde hasta dos días de innovadora energía con una sola carga. Escucha más música, habla por días y permanece fuera de casa por más tiempo sin preocuparte. Cuando necesites más batería, el Xperia Z5 cuenta con capacidad de carga rápida que te proporciona un día entero de energía en tan solo 45 minutos.

Solo el mejor sonido. Con soporte para audio de alta resolución y DNC, puedes escuchar la música como fue concebida y bloquear todo lo demás.

Los colores son más brillantes. Todo lo que ves es más nítido en esta pantalla Full HD con la tecnología integrada de las TV BRAVIA de Sony.

Juega en donde sea. Reproducción remota de PS4™ te permite acceder a tu consola PS4 por medio de tu smartphone y seguir jugando en cualquier recámara.

 

La TV 4K más delgada de la historia

El diseño sofisticado y ultraplano de la X91C/X90C cuenta con impresionantes imágenes 4K que halagan tu pared como una valiosa obra de arte.

La nueva serie X90C ofrece un grosor de 4.9 mm para lograr perfecta forma y función. Mediante la tecnología de revestimiento de borde de Sony, la superficie plana de la pantalla hace que el bisel casi desaparezca. Las imágenes parecen flotar ante tus ojos y no notarás la pantalla, solo las imágenes 4K.

Colocar la TV serie X90C serie en la pared es simple. El diseño estilizado hace que quede firme y puedes conectar cables fácilmente gracias al soporte inclinable.

Esta disponible en dos tamaños de 55” y 65”. Con resolución Ultra HD 4K (3840 x 2160). El poderoso Procesador 4K X1 entrega calidad de imagen fabulosa a todo. Cada fuente se analiza y optimiza en forma inteligente a su mejor resolución 4K, desde transmisiones de TV, Blu-ray, DVD o videos en 4K de Internet. Disfruta de increíbles imágenes en 4K con mayor claridad, colores realistas y contrastes brillantes1.

El potenciador de detalles de precisión elimina el ruido y mejora los detalles en todo lo que ves, sin importar la fuente, para generar una imagen más nítida y más detallada.

El mapeado de colores de precisión analiza en forma independiente cada escena y píxel para que se apliquen las sombras y los tonos perfectos a colores naturales y enriquecidos.

El potenciador de contraste dinámico da más brillo a las partes brillantes de la pantalla y profundiza la oscuridad de las zonas más oscuras.

Sin importar la fuente, cada píxel es escalado por la tecnología más innovadora de procesamiento de imágenes 4K. Las escenas son analizadas y emparejadas con una base de datos de imágenes que ofrece detalles realistas, sin importar qué estés mirando.

BRAVIA se une a Android TV™

Tu smart TV ahora es más inteligente. Piensa en las experiencias que amas en tu smartphone o tablet. Ahora disfrútalas en tamaño más grande y mejores que nunca, gracias a BRAVIA.

Disfruta imágenes de 42.4 MP y grabación de 4K con Sony α7R II.

La α7R II de 42.4 MP ofrece el primer1 sensor CMOS de fotograma completo de 35 mm retroiluminado del mundo, lo que te permite tomar resolución de imagen, sensibilidad y respuesta de disparo a nuevas e increíbles alturas. La cobertura de enfoque automático de detección de fases de plano focal denso extra amplio del sistema de enfoque automático híbrido rápido mantiene al sujeto enfocado nítidamente en todo el cuadro, mientras que la estabilización de imagen de 5 ejes reduce el desenfoque que, de otra manera, tiende a afectar las tomas manuales. La alta resolución se mejora aún más con la grabación de videos 4K que incluye lectura completa de píxeles sin agrupamiento. Con tanta información contenida en un diseño tan compacto, queda claro que la vida ofrece mucho más de que lo que se puede ver a simple vista.

Como el primer1 sensor de imagen full-frame de 35 mm con estructura retroiluminada del mundo, este sensor CMOS de 42.4 megapíxeles mejora la eficacia de la captura de luz, amplía la escala de los circuitos y, con la ayuda de una capa de cableado de cobre de transmisión rápida, muestra datos casi 3.5 veces más rápido3, al tiempo que reduce al mínimo el ruido de la imagen para revelar detalles finos en cada imagen.

El motor de procesamiento de imágenes BIONZ X™ ajusta de manera eficaz y precisa los amplios datos de 42.4 megapíxeles del nuevo sensor de imagen para lograr una representación de imagen con poco ruido, más verdadera, más clara y más natural.

Imágenes más nítidas y vibrantes

Gran rendimiento que alcanza su pleno potencial acompañado de una amplia gama de innovadoras funciones. Con un excelente conteo de 42.4 megapíxeles, el nuevo sensor de imagen de la α7R II te permite explorar el mundo con extraordinario detalle y la cámara no emplea filtro de paso bajo óptico que pueda comprometer la alta resolución. Para reducir el desenfoque de la imagen, el obturador con vibración reducida recientemente desarrollado minimiza la vibración y el modo de Disparo silencioso elimina la vibración de la cámara causada por el movimiento del obturador. Y una creciente familia de lentes FE te permite presenciar más de la claridad incomparable que entrega el sensor desde cualquier perspectiva.

Sin un filtro de paso bajo óptico que pueda comprometer la claridad de la imagen, la α7R II te permite aprovechar al máximo el sensor de imagen de alta resolución y el poder de resolución superior de los lentes α.

El nuevo obturador elimina la vibración en alrededor de un 50%3 y puedes utilizar la cortina delantera electrónica para reducir aún más la vibración y el sonido, de modo que el obturador pueda durar, según se ha probado, hasta 500,0005 ciclos.

El modo de Disparo silencioso incluye un obturador electrónico silencioso y no provoca vibración de la cortina, de modo que puedes capturar imágenes de alta resolución sin vibración de la cámara.

Todos los lentes FE (lentes con montura tipo E compatibles con full-frame de 35 mm) están desarrollados para que los sensores full-frame utilicen conteos aún mayores de píxeles, de modo que puedan aprovechar al máximo el rendimiento de 42.4 megapíxeles.

Gracias a un avanzado sensor de imagen y a un algoritmo de AF, el sistema de AF híbrido rápido de la α7R II ofrece cobertura, velocidad y rendimiento de seguimiento de AF muy superiores.

Cobertura de enfoque automático más integral. Los 399 puntos de AF cubren el 45% del total del área de la imagen, más6 de lo que cualquier otra cámara digital puede igualar.

Respuesta de AF más veloz. La lectura acelerada de los datos (gracias al sensor con retroiluminación) y el sistemaa de enfoque automático híbrido rápido aumentan la velocidad de AF en un 40%3.

Más capacidad de disparo continúo. La lectura rápida y el avanzado algoritmo predictivo hacen que el seguimiento del sujeto sea más preciso para disparos en 5 fps.

Enfoque automático rápido híbrido para películas. El enfoque uniforme con precisión adicional de este sistema cumple a la perfección con las exigencias superiores de las películas 4K.

AF con detección de fases. Las ventajas del enfoque automático con detección de fases se garantizan incluso con lentes con montura tipo A montados7 a través de LA-EA3 (LA-EA18).

Diseñado para inspirar

Audio High-Resolution y colores hermosos y atrevidos

Los audífonos h.ear on2 combinan calidad de Audio High-Resolution con un diseño sorprendente y comodidad para escuchar más tiempo. El sonido increíble nunca se ha visto tan bien.

Proyector portátil de tiro ultracorto LSPX-P1

Este proyector portátil alimentado por batería con bocina integrada te ofrece una nueva experiencia audiovisual proyectando contenido directamente en una pared o en una mesa.

La nueva PlayStation®4 Ultimate Player 1TB Edition.

El sistema PlayStation®4 abre las puertas a un increíble viaje a través de apasionantes nuevos mundos de juego y una comunidad de jugadores estrechamente interconectada. PS4™ coloca a los jugadores en primer lugar con una asombrosa fila de lanzamientos y más de 180 juegos en desarrollo. Juega con los mejores y más emocionantes éxitos y con los más innovadores títulos independientes en PS4™. Inspirados por el desarrollador, orientados al jugador.

La consola PS4™ se enfoca en el jugador, asegurando que los mejores juegos y las experiencias más inmersivas sean posibles en la plataforma. La consola PS4™ le permite a los mejores desarrolladores del mundo dar rienda suelta a su creatividad y desafiar los límites del juego a través de un sistema que está diseñado pensando en sus necesidades particulares. La consola PS4™ se centra en un poderoso chip que contiene ocho núcleos x86-64 y un procesador gráfico TFLOPS de 1.84 de punta con 8 GB de un sistema unificado de memoria GDDR5 ultra-rápido que facilita la creación de juegos y multiplica la riqueza del contenido que se puede conseguir en la plataforma. El resultado final son juegos nuevos con gráficos ricos y experiencias profundas de alta fidelidad.

El control DUALSHOCK®4 trae nuevas innovaciones para entregar una experiencia de juego más inmersiva, incluyendo un sensor de seis ejes hiper-sensible así como un panel táctil localizado encima del control, el cual ofrece formas completamente nuevas de jugar e interactuar con los juegos. El nuevo botón COMPARTIR (SHARE) hace muy fácil la transmisión y capacidad de compartir video.

Inteactúa con tu comunidad en desafíos personales ilimitados y comparte tus triunfos más épicos al apretar un botón. Simplemente pulsa el botñon de COMPARTIR (SHARE) en el control, revisa los últimos minutos de tu juego, selecciona y regresa al juego: el video se sube a la red mientras juegas. La consola PS4™ también incrementa tu actividad social al permitirte transmitir tus escenas de juego en tiempo real.

Las novedades de Sony en IFA 2015
Las novedades de Sony en IFA 2015
Las novedades de Sony en IFA 2015
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr