Titulo Seccion

Con Motorola, la elección es tuya

Wednesday 01 October 2014

Con Motorola, la elección es tuya
.
.
.

La mañana de este miércoles la Casa Motorola, se vistió de gala para presentar tres atractivos productos que se incorporan al portafolio de la marca en México, que estarán disponibles a partir de la segunda semana de Octubre. El Moto G, que en su lanzamiento tuvo como principal  objetivo masificar el smartphone en el mercado como un buen producto con un precio excepcional, El Moto X que promete nuevas experiencias de interacción y personalización en los usuarios y para cerrar con broche de oro, la sorpresa del día fue el reloj Moto 360, que sin lugar a dudas facilitará la vida de los usuarios mediante la interacción con los dispositivos móviles sin tener que sacarlos de la bolsa del pantalón.

Silvina González Podestá, Directora de Mercadotecnia en América Latina de Motorola, mencionó que los consumidores podrán elegir el modo de compra de los productos Motorola, ya sea en tienda, distribuidor autorizado o bien, mediante un pedido en línea a través del portal oficial de la marca. Además el usuario elegirá el nivel de personalización de su dispositivo, de acurdo a su forma de ser.

Por otra parte, Silvina González, aprovechó la oportunidad para presentar al nuevo Director de Motorola en México, Jorge Rendón.

 

Moto G

El renovado Moto G, llega a México presumiendo nueva pantalla HD luminosa de 5 pulgadas y sonido frontal estéreo, para que el usuario pueda disfrutar al máximo de sus videos y fotos. Cuenta con un desempeño excepcional gracias a la experiencia Android pura, además de velocidad quad-core de 1.2 GHz y 1 Gb de RAM. el nuevo Moto G sigue el ritmo de la vida del usuario, ya que incorpora batería de todo un día de duración. Todo esto, sumado a las carcasas Motorola Shell para que el consumidor exprese su estilo.

Por si esto fuera poco, el usuario podrá capturar los mejores momentos de su día a día gracias a la cámara de 8 MP que incluye y una cámara frontal de 2 MP, por aquello de las "selfies". Además graba video en resolución HD.

Incorpora aplicaciones como migración Motorola, para importar los contactos de cualquier otro Smartphone independientemente del sistema operativo que sea. Además de Motorola assist y Motorola alert.

Su pantalla cuenta con protección Corning Gorilla Glass, que evita rayaduras y nano cobertura repelente al agua.

 

MotoX

Fue desarrollado prestando atención a cada detalle de su diseño, para lograr el equilibrio justo. Cuenta con un acabado de metal, materiales genuinos, una inmejorable pantalla Full HD de 5,2 pulgadas con cobertura repelente al agua, su parte trasera curva, lo que permite que se sienta realmente muy bien en la mano. Brinda un desempeño veloz con la versión más reciente y pura de Android, sin alteraciones y con actualizaciones más rápidas, además de una batería desarrollada para durar todo el día. El comando inteligente de voz, Moto Voz, incluye mejoras como la posibilidad de elegir la frase que activa tu teléfono y usar la voz para hacer más sin recurrir a las manos, todo de forma muy cómoda. Además, el nuevo Moto X va conociendo las preferencias del usuario adaptándose a su estilo. Con cámara de 13 MP, el nuevo Moto X sigue siendo la mejor opción para registrar todos tus momentos, su flash incluye doble LED de anillo. También sugiere la mejor fotografía y los momentos más destacados se pueden hacer un mini clip para presumirlo a familiares y amigos.

 

Moto 360

Llegó la hora para hablar de la cerecita del pastel, sin duda el Moto 360, se trata de un reloj moderno de diseño clásico con caja de acero inoxidable y banda de piel genuina (o sea que no es imitación), pantalla de 1.56 pulgadas con cubierta Corning Gorilla Glass, resistente al agua. Este dispositivo está potenciado por Android Wear. Es cómodo, familiar y desarrollado con materiales nobles y finos, el Moto 360 mantiene al usuario actualizado sin sacarlo de la rutina. Basta con dar un vistazo a su muñeca para ver las actualizaciones, o simplemente le puede hablar para obtener la información que necesita. Además cuenta con pedometro y monitor de pulsación con tracto de actividades cardíacas.

El nuevo Moto G ya se encuentra disponible en México, en la versión de 16GB de memoria interna y 2 Motorola Shells adicionales en la caja con precio sugerido a partir de 3,999 pesos, con los principales operadores del país.

El nuevo Moto X llegará al mercado local durante las próximas semanas, y estará disponible en planes de postpago, con un precio de 7,499 pesos. Por su parte, el Moto 360 se podrá adquirir a través del canal de E-Commerce de Motorola y cadenas de retail a un precio de 3.899 pesos.

Con Motorola, la elección es tuya
Con Motorola, la elección es tuya
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr