Titulo Seccion

Moto X Force: la pantalla irrompible

Thursday 05 November 2015

Moto X Force: la pantalla irrompible
.
.
.

¿A quién no se le ha caído alguna vez el celular y ha sufrido al ver la pantalla rota? A más de uno se los aseguro. 

Según cifras de Motorola, el 63% de los usuarios de smarthphones en el mundo se les ha astillado la pantalla de su dispositivo y, actualmente, uno de cada cinco usa su celular con la pantalla rota. Pero este problema es parte del pasado porque el Moto X Force es el primer teléfono móvil con pantalla irrompible y ya está en México.

Con la nueva tecnología Moto ShatterShield, ya no te preocupará por las rajaduras o astilladuras en tu pantalla cuando se te caiga el celular,  gracias a un sistema integrado de cinco capas especialmente diseñadas para absorber el efecto de los impactos sin quebrarse.

Para completar la resistencia, el Moto X Force también posee un revestimiento resistente a las salpicaduras de agua3. Gracias al mismo, el smartphone se encuentra protegido contra derrames de agua e, incluso, contra la lluvia del día a día.

Batería y TurboPowerTM

Con una batería de 3.760 mAh de alta capacidad, el Moto X Force ha sido desarrollado para durar hasta 2 días, sin que tengas que preocuparte por cargarlo.  Pero en el caso que tengas que hacerlo, el Moto X Force cuenta con la tecnología de carga más rápida del mundo: con TurboPower™, el usuario cuenta con hasta 10 horas de uso con tan solo 15 minutos de carga.

Mejores imágenes

El Moto X Force cuenta con una increíble cámara de 21MP capaz de capturar imágenes de calidad en todo tipo de luz, gracias al foco y disparo rápidos, además del flash de LED doble con equilibrio de colores.

Más inteligente

El Moto X Force viene con el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 810, desarrollado para ofrecer la experiencia más avanzada en conectividad móvil, como videos en 4K Ultra HD, uso compartido de fotos de alta calidad, experiencia de juegos 3D muy atractivos, conectividad increíble y  batería de mayor duración.

 Memoria

El Moto X Force tiene 3 GB de memoria RAM, 64 GB de memoria interna (opción de 32 GB en MotoMaker) y puede ampliarse hasta 2 TB con una tarjeta microSD5, ofreciendo un enorme espacio para fotos, videos, música y aplicaciones.

 Estará disponible en México a partir del 13 de noviembre, comenzando desde 10 mil 499 pesos.

Moto X Force: la pantalla irrompible
Moto X Force: la pantalla irrompible
Moto X Force: la pantalla irrompible
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr