Titulo Seccion

Moto G, el punto exacto de los smartphones

Tuesday 17 May 2016

Moto G, el punto exacto de los smartphones
.
.
.

Cuando pensábamos que Motorola se rendía por la lucha para lanzar el mejor smatphone al mercado nos da una sorpresa y deja a propios y extraños con la boca abierta. Tras ser absorbida por Lenovo su futuro fue incierto, pero regresó, con productos de excelentes características y sobre todo con precios sumamente accesibles. Sí, que la competencia se ponga a temblar. 

Motorola presentó la famila G, compuesta por el Moto G, Moto G Plus y Moto G Play. Smartphones funcionales y con mejoras que dejan a sus principales competidores mal parados. Sobre todo en aspectos como la cámara fotográfica, la batería y el diseño.

El nuevo Moto G4: Foco en el desempeño

El Moto G4 de cuarta generación es más delgado y cuenta con una colorida pantalla Full HD de 5,5" y cámara de 13 MP para conseguir las fotos más claras y nítidas. La cámara frontal es de 5 MP y cuenta con un ángulo amplio de 84° para que todos entren en la foto. Su batería de 3000 mAh y procesador octacore Qualcomm® Snapdragon™ 617 ultrarrápido con 2GB de memoria RAM te permitirán pasar la tarde conversando con familiares por videollamadaY para cuando finalmente se te esté agotando la batería, el nuevo Moto G4 es compatible con TurboPower™1, y te ofrece hasta 6 horas de uso con sólo 15 minutos de carga.

Moto G4 Plus: Foco en el momento

El Moto G4 Plus y el Moto G4 comparten características, como la cámara de 16 MP con dos tecnologías adicionales de enfoque rápido - enfoque láser y enfoque automático por detección de fase, sumamente veloz para capturar las imágenes con mejor calidad. La versión Moto G4 Plus cuenta con 32 GB de memoria interna, expandible a través de una tarjeta micro SD hasta 128 GB extra. Otro de los elementos que posee, es el sensor de huella digital para desbloquear tu teléfono más rápido y sencillo. Además, incluye el cargador TurboPower, con el cual cargarás tu equipo en un 60% en sólo 15 minutos

Por último, Moto G4 Play será la opción económica de la gama. Por consiguiente las características serán diferentes, está equipado con procesador  Snapdragon 410, 2 GB de RAM, una pantalla HD de 5”, batería de 2,800 mAh y no tendrá opción de configuración por Moto Maker. El precio y lanzamiento de este modelo aún no se dio a conocer. 

Moto G, el punto exacto de los smartphones
Moto G, el punto exacto de los smartphones
Moto G, el punto exacto de los smartphones
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr