Titulo Seccion

Lincoln MKX estrenará sistema de sonido

Monday 08 December 2014

Lincoln MKX estrenará sistema de sonido
.
.
.

Lincoln acaba de anunciar una nueva y emocionante alianza de 10 años con el sistema de audio Revel, lo que significa que toda la gama de Lincoln contará con el sistema de sonido premium, empezando con la próxima generación de la MKX 2015.

Los compradores podrán acceder dicho sistema a través de la plataforma de información y entretenimiento MyLincoln Touch. La firma automotriz aseguró que el sistema de audio proporcionará la máxima calidad de sonido en la cabina, ya que se dice que los sistemas Revel están diseñados para recrear una actuación musical. La compañía, que forma parte de Harman International, ha hecho sistemas de sonido desde 1996 y ha trabajado de cerca con los ingenieros de Lincoln para replicar la experiencia de sonido Revel en casa en los autos de Lincoln. Revel toma en cuenta la arquitectura cuando diseña equipos de sonido para la casa, y no será diferente para los autos de Lincoln.

Por su parte, Revel señaló que su diseño único hace que "todos los detalles de una canción lleguen a los oídos de los pasajeros Lincoln al mismo tiempo y magnitud para una experiencia de sonido pura y auténtica". Serán ofrecidos dos tipos de sistemas Revel en los modelos Lincoln: premium Revel y Revel Ultima. El sistema premium Revel contará con tres modelos de audición: Traditional Stereo, Audience y On Stage, mientras que Revel Ultima agrega a esa lista la tecnología Clari-Fi, que fue diseñada para restaurar una parte de la calidad que se pierde en el proceso de grabación y compresión. La próxima generación de la MKX se ofrecerá con el sistema Revel Ultima.

Teniendo a Revel detrás de Lincoln no sólo marca una primicia, sino también todo el sector automotriz, ya que Lincoln será la única marca de autos que ofrecerá los sistemas Revel en sus vehículos. 

Lincoln MKX estrenará sistema de sonido
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr