Titulo Seccion

LG presenta sus nuevos monitores

Tuesday 16 August 2016

LG presenta sus nuevos monitores
.
.
.

El monitor curvo 21:9 UltraWide QHD IPS, es perfecto para las multitareas y entretenimiento. Con un tamaño de 34 pulgadas y resolución Quad HD (3440 x 1440), los usuarios pueden experimentar sus video juegos favoritos sin fragmentación de la imagen.

Asimismo, el modo juego incluye FPS, RTS y modos personalizados para que se adaptan a la necesidad específica de cada género de videojuego. Este monitor está preparado con funciones como estabilizador de negros, útil para detectar objetos como los enemigos que se esconden en las zonas oscuras.

“La nueva línea de monitores de LG estamos seguros que ayudará a nuestros consumidores a ser más eficientes en su trabajo, al entregar colores reales y nítidos, además de tener funciones como dividir la pantalla o tener tiempos de respuesta inmediatos. También sabemos que no todo es trabajo y nuestros monitores son ideales para entretenimiento como ver películas o divertirse con juegos de video”, mencionó Antonio Hidalgo, vicepresicente de Home Entertainment de LG Electronics México.

LG presenta sus nuevos monitores
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr