Titulo Seccion

¡Lanzan impresora en 3D para niños!

viernes 01 julio 2016

¡Lanzan impresora en 3D para niños!
.
.
.

La Da Vinci miniMaker es la apuesta de la empresa asiática XYZprinting por la impresión 3D y la educación, con un costo de $229 dólares es una opción asequible para instaurarlo en los colegios que quieran adentrar a sus alumnos en la fabricación digital.

De acuerdo con la compañía asiática la prioridad de este gadget es la seguridad de sus pequeños usuarios por lo que la impresora pasó por múltiples pruebas de seguridad, utiliza un filamento PLA completamente biodegradable y no tóxico. Da Vinci miniMaker tiene auto-calibración y un volumen de impresión de 150 x150 x 150 mm, es ligera y fácil de manipular, agrega el comunicado.

“Estamos muy contentos de continuar proporcionando soluciones accesibles que permitan avanzar e integrar la tecnología de impresión 3D en el sistema educativo a través de los diferentes grados y más allá,” dijo Simon Shen, CEO de XYZprinting y Nuevo Grupo Kinpo.

“La Da Vinci miniMaker ayudará a fomentar, ampliar y dar forma a las habilidades cognitivas y habilidades de la próxima generación de ingenieros, diseñadores y creadores.”

¡Lanzan impresora en 3D para niños!
.
Octubre 2017
imagenRevista
Año 11 No.135
McLaren 720S
Invencible
Facebook
Twitter
hr
imagen