Titulo Seccion

Intel, el futuro en nuestras manos

Thursday 29 October 2015

Intel, el futuro en nuestras manos
.
.
.

Por segunda ocasión Intel realizó en México el “Intel Future Showcase”, para dar conocer las tecnologías que hoy día se encuentran disponibles, así como las que vendrán en un futuro.

Entre los principales lanzamientos que apreciamos fueron los equipos 2 en 1, los cuales permiten tener lo mejor de una tableta sumado al poder de una PC, otorgando así libertad y versatilidad de uso, ya sea para productividad o entretenimiento.

Otra de las innovaciones que se puede apreciar es el Intel Compute Stick, un nuevo dispositivo de cómputo que cabe en el bolsillo, con procesador Intel Atom y que transforma cualquier pantalla en una PC al sólo conectarlo a través de alguno de los puertos HDMI.

“Estamos muy emocionados de poder traer a México esta muestra que representa lo más innovador creado por Intel en los últimos meses, y compartirlo con nuestros usuarios a través de diferentes demos guiadas por expertos de la compañía. Esperamos que al igual que nosotros se maravillen de las novedades que estamos mostrando, particularmente en el área de Futuro, que si bien hoy no las tenemos en nuestras vidas diarias, es tan solo cuestión de un par de años para que podemos disfrutar de todas estas experiencias”, comentó Scott Overson, Director General de Intel México.           

En lo que respecta a las tecnologías del futuro, mostraron las placas de desarrollo Intel Curie y Galileo, los cuales llegan como una herramienta poderosa y fácil de usar, para integrarse en el mundo de la electrónica y la computación.

Otra de las novedades presentadas, fue ProGlove, un guante inteligente que mejora la herramienta más importante de los profesionales: las manos. Este dispositivo permite que los trabajadores de los sectores de producción, fabricación y logística trabajen en forma más rápido, más segura y más eficiente, ya que integra una gama de tecnologías de sensores y las combina con el escaneado y la conectividad inalámbrica, gracias a la arquitectura Intel con la que cuenta.

Intel, el futuro en nuestras manos
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr