Titulo Seccion

Enciende tu Hyundai desde el smartwatch

Monday 05 January 2015

Enciende tu Hyundai desde el smartwatch
.
.
.

La automotriz coreana Hyundai anunció Blue Link, una aplicación que permitirá al usuario encender su auto desde su smartwatch o teléfono inteligente. "La aplicación es fácil de usar. El usuario simplemente presiona un icono o usa comando de voz para ejecutar funciones de control remoto", explicó Hyundai a través de un comunicado.

Además de permitir que el auto se encienda de forma remota, la app también brindará la opción a los usuarios para que a través de su smartwatch pueda bloquear o desbloquear las puertas, así como rastrear y encontrar su auto en un estacionamiento.

Asimismo, la app puede ser utilizada mediante comando de voz, los cuales a través de diversas oraciones como: "Enciende mi auto", "Bloquea mi auto" o "Encuentra mi auto" realizará las diversas funciones.

Para funcionar la app desde un smartwatch, la app deberá de estar sincronizada con un teléfono que también contenga Blue Link app. Entre los autos equipados con esta tecnología se encuentran los modelos Genesis, Sonata y Azera de nueva generación.

Enciende tu Hyundai desde el smartwatch
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr