Titulo Seccion

Con Garmin, siempre a tiempo

Wednesday 07 January 2015

Con Garmin, siempre a tiempo
.
.
.

Texto: Eduardo Valdez / Fotos: Archivo

 

La empresa Garmin comienza el año con el pie derecho y presenta "los argumentos" con que buscará atraer la atención de personas ávidas de contar con los últimos avances tecnológicos con dos relojes que buscan hacer más sencillo el quehacer diario y ofrecerte algo más que la hora.

Epix es un reloj GPS que se opera a través de una pantalla táctil a color de 1.4 pulgadas de alta resolución, cuenta con una suscripción gratuita de 1 año a la Galería de imágenes Satelitales Birdseye, además de 8 GB de memoria incorporada para mapas adicionales.

Por si fuera poco cuenta con una antena omnidireccional EXO de acero con GPS y soporte  GLONASS para una solución rápida y precisa de la posición, así como las funcionalidades tradicionales de altímetro / barómetro / brújula.

En el marco de CES 2015 celebrado en Las Vegas, Garmin continuó su estrategia enfocado a los deportistas su reloj nombrado el Fenix 3 que cuenta con características que soportan una amplia gama de actividades multideportivas, desde entrenamiento físico avanzado, actividades de campo traviesa, esquí, snowboard, senderismo, escalada y trail running. Además es compatible con la tienda Connect IQ™ para poder personalizarlo y utilizar sus funciones de SmartWatch.

Con Garmin, siempre a tiempo
Con Garmin, siempre a tiempo
Con Garmin, siempre a tiempo
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr