Titulo Seccion

Nombran a Galaxy Note9 el mejor Smartphone

miércoles 03 octubre 2018

Nombran a Galaxy Note9 el mejor Smartphone
.
.
.

La asociación de protección al consumidor más grande de Latinoamérica, PROTESTE, seleccionó los teléfonos inteligentes más cotizados en el mercado y los sometió a una prueba de laboratorio, dónde el Samsung Galaxy Note9 recibió la calificación como el “Best of Test” con 81 puntos en una escala de 100, obteniendo el puntaje más alto, lo que lo posiciona como el mejor dispositivo en el mercado latinoamericano. Por su parte, Galaxy S9 y S9+, ocuparon el segundo y el tercer lugar de la evaluación, respectivamente.

Con características especiales para consumidores que buscan seguridad, rendimiento, calidad de audio y video, este teléfono inteligente destaca gracias a la integración de tecnologías y herramientas avanzadas como S Pen, cámara inteligente, batería de larga duración, mayor espacio de almacenamiento, entre otros diferenciadores. Todo esto, en conjunto con los resultados de la prueba general, fueron suficientes para colocar a Galaxy Note9 en el primer lugar de la clasificación de smartphones de PROTESTE.

Para evaluar la calidad de la cámara frontal, la prueba simula una selfie en un entorno exterior. Mientras que la cámara trasera se utiliza con diferentes condiciones de luz, con y sin zoom.

En cuanto a la calidad del sonido, los dispositivos se colocan en un espacio con aislamiento acústico, donde se mide la calidad del audio al hacer llamadas.

Otro factor en el que Galaxy Note9 destacó fue en el tema de resistencia, ya que durante las evaluaciones se utiliza un dispositivo mecánico que simula varias caídas desde la altura aproximada del bolsillo de un pantalón (90 cm). Y para la resistencia al agua, el dispositivo se expone a lluvia, además de ser sumergido en un recipiente con agua durante un tiempo determinado.

Finalmente, la autonomía de la batería se demuestra a través de un brazo robótico, que realiza tareas diarias como llamar o navegar por Internet.

La puntuación de Galaxy Note9 con la que se posicionó como el mejor smartphone de América Latina en las diferentes pruebas es:

 

SAMSUNG GALAXY NOTE9         PUNTUACIÓN

Puntuación final                                81

Batería                                           *****

Pantalla                                          *****

Cámara y video                                ****

Calidad de sonido                            *****

Durabilidad                                     *****

Nombran a Galaxy Note9 el mejor Smartphone
Nombran a Galaxy Note9 el mejor Smartphone
.
Facebook
Twitter
hr