Titulo Seccion

Galaxy Note 7, más que un smartphone

Thursday 18 August 2016

Galaxy Note 7, más que un smartphone
.
.
.

Hace par semanas Samsung nos sorprendió con el lanzamiento de tres nuevos dispositivos que dejaron a todos con la boca abierta por sus características, y ahora, con sólo unos cuantos días de diferencia,  se dan el lujo de presentar el nuevo Galaxy Note 7, el nuevo phablet que cuenta con la más alta tecnología desarrollada específicamente para un teléfono inteligente.

La marca surcoreana no se duerme en sus laureles y sigue desarrollando productos cada vez más innovadores. Ahora fue el turno de Galaxy Note 7, un smartphone que entre sus principales características se encuentran: S Pen más inteligente, resistente al polvo y agua, escáner de iris para mayor seguridad y entretenimiento con capacidades de video HDR en tiempo real.

Galaxy Note7 logra un equilibrio entre el trabajo y el ocio, proporcionando a los usuarios una experiencia mucho más intuitiva e integral, en comparación a la que obtienen a través de su dispositivo móvil.

“Galaxy Note 7 es el dispositivo ideal para establecer un balance perfecto entre productividad, entretenimiento, y seguridad. Este nuevo dispositivo aunado al ecosistema Galaxy de Samsung, le permitirá a los usuarios sacar el mayor provecho de todas las características exclusivas que ofrece nuestro portafolio de productos, y así, mantenerse conectados siempre,” puntualizó Claudia Contreras, Directora de Marketing para la División de Information & Mobility en Samsung Electronics México. “Su increíble diseño ergonómico y funciones mejoradas permiten no solo una comodidad absoluta al manipular la phablet con una sola mano, sino también provee al usuario de una experiencia de conectividad sin precedentes.”

S Pen de Galaxy Note7

El S Pen mejorado de Galaxy Note 7 es más que sólo una herramienta de escritura – es el portal a un sinfín de posibilidades, todas al alcance del usuario de forma eficiente y con precisión. Los usuarios pueden dar vida a sus ideas en cualquier momento sin necesidad de desbloquear la pantalla gracias al bloc presente en la Pantalla Apagada (Screen off memo). El S Pen también proporciona a los usuarios la habilidad de crear fácilmente y compartir animaciones GIF a través de Smart Select. Además, las nuevas funciones Air Command, que incluyen: Aumentar (Magnify) y Traducir (Translate), permiten a los usuarios hacer zoom en la pantalla o traducir idiomas con un sencillo movimiento del S Pen sobre la pantalla.

Seguridad

Galaxy Note 7 proporciona seguridad y privacidad total, con autenticación biométrica altamente avanzada que incluye un escáner de huellas digitales y la novedosa tecnología de escáner de iris.

Entretenimiento

Galaxy Note7 presenta una pantalla increíble y curva QHD Super AMOLED de 5.7 pulgadas, asegurando una experiencia intensa e inmersiva en un teléfono inteligente. Está listo para transmitir video HDR y permite una experiencia parecida al cine. Galaxy Note 7 también cuenta con un Paquete de Juegos (Game Pack), disponible  en desde Google Play, el cual incluye Vulkan y los mejores títulos de juegos.

Más características.

-Memoria RAM de 4GB y 66 GB de almacenamiento interno, con posibilidad de expandirlo a 263 GB.

-Cámara trasera: Doble Pixel 12MP OIS (F1.7), Delantera: 5MP (F1.7)

-Resistencia al polvo y al agua basada en la clasificación IP68, que prueba la sumersión hasta 1.5m por hasta 30 minutos.

Galaxy Note 7, más que un smartphone
Galaxy Note 7, más que un smartphone
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr