Titulo Seccion

Ford presentó nuevas bicicletas eléctricas

Friday 26 June 2015

Ford presentó nuevas bicicletas eléctricas
.
.
.

Ford Motor Company puso en marcha la nueva fase de su “Plan de Movilidad Inteligente”, tras lo cual pasará de la investigación a la implementación, lo cual incluye nuevas áreas estratégicas para enfocarse tal como nuevos programas piloto y nuevos experimentos de productos de movilidad.

A través del “Plan de Movilidad Inteligente” Ford busca llegar al siguiente nivel en cuestión de conectividad, movilidad, vehículos autónomos, experiencia del usuario y ‘big data’.

Ford presentó este plan en enero, junto con 25 estudios enfocados a entender las necesidades de los consumidores alrededor del mundo en términos de movilidad.

Luego de seis meses de reunir información y condensar los deseos de sus clientes, Ford ha homologado los resultados hacia dos áreas estratégicas: flexibilidad en el uso de los vehículos y soluciones multimodales para la urbanidad.

Ford se ha dado a la tarea de buscar nuevas alternativas; como resultado en “Further with Ford” presentó una nueva bicicleta eléctrica junto con un prototipo de aplicación de teléfono inteligente que hace del uso de la eBike aún más fácil para los desplazamientos urbanos.

MoDe:Flex, la tercera eBike de Ford, es aún más versátil ya que es fácilmente reconfigurable para las diferentes necesidades de los usuarios.  El marco central de la bicicleta incluye un motor y batería, mientras que las ruedas delanteras y traseras se pueden configurar para uso en carretera, montaña o paseos por la ciudad.

Adicionalmente, la bicicleta puede plegarse y guardarse dentro de cualquier vehículo Ford, donde puede ser recargada y almacenada.  Al igual que MoDe:Me y MoDe:Pro, dos eBikes de Ford develadas en marzo, MoDe:Flex se conecta a la perfección con los teléfonos inteligentes de sus conductores por medio de la aplicación MoDe:Link.  Ésta aprovecha la información en tiempo real sobre el clima, el tránsito, los costos de estacionamiento, el tiempo y el transporte público.  Además permite navegar sin quitar los ojos del camino, planificar rutas, así como reportes de salud y bienestar.

También ayuda a identificar el modo más eficiente y rentable de transporte para cualquier viaje.  Una nueva extensión de MoDe:Link para el SmartWatch de Android ofrece información en tiempo real y permite funcionalidad en la muñeca del conductor de una eBike.

Destaca el modo "sin sudoración” que aumenta la asistencia eléctrica del pedal con base en la frecuencia cardíaca, esto con el propósito de garantizar que los usuarios lleguen a su destino sin sudar.  El dispositivo portátil también proporciona notificaciones de seguridad sobre posibles peligros en el camino, como baches, que se señalan a través de vibraciones en el manubrio lo cual es reforzado a través de alertas de sonidos en el SmartWatch.

Ford presentó nuevas bicicletas eléctricas
Ford presentó nuevas bicicletas eléctricas
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr