Titulo Seccion

Facebook Messenger se renueva

lunes 11 abril 2016

Facebook Messenger se renueva
.
.
.

Quizá parezca tema banal, pero el mundo de la mensajería instantánea se ha convertido en un poderoso medio de comunicación a nivel mundial, en el caso de WhatsApp –al día de hoy- cuenta con mil millones de usuarios activos que comparten poco más de 100 mil millones de mensajes diarios.

Estas cifras colocan a WhatsApp  como la aplicación número 1 en el intercambio de mensajería celular, es este sentido Facebook Messenger muestra nuevas armas en pro de obtener un “pedazo del pastel” de la mensajería, al integrar una opción que busca hacer más sencillo la operación entre sus usuarios.

Se trata de  códigos escaneables muy smilares a los que se usa Snapchat, que son una serie de puntos y guiones que se localizan alrededor de tu foto de perfil. Cuando alguien utiliza la cámara de su celular, te agregará como contacto de manera automática.

Con este tipo de estrategias, Facebook intenta transformar a Messenger de un simple chat para amigos a una plataforma en la que, en un futuro cercano, pueda incluir tus contactos del trabajo, hacer transacciones y hasta llevar tu pase de abordar de algún vuelo.

Como ya es costumbre en productos Facebook, esta función llegará a todos los usuarios de una manera gradual. 

.
Diciembre 2017
imagenRevista
Año 11 No.137
BMW X3
MEJOR IMPOSIBLE
Facebook
Twitter
hr
imagen