Titulo Seccion

El View-Master está de regreso

Thursday 01 September 2016

El View-Master está de regreso
.
.
.

En el marco del VR Fest MX, Mattel presentó su nuevo View-Master, una reinterpretación del famoso juguete de los 80, que se basaba en discos con transparencias que daban la sensación de un maravilloso 3D. El nuevo View-Master se convierte en una experiencia totalmente inversiva, ya que se apoya del Smartphone para proyectar en el visor imágenes de 360º llenas de datos interesantes, videos, juegos y demás.

Basta con colocarle uno de los discos que se pueden adquirir, ya sea destinos del mundo, dinosaurios, vida salvaje o mundo submarino, todos están desarrollados de la mano con National Geographic y Discovery Channel para brindar la enseñanza de la manera más divertida e interesante para los pequeños.

Para hacerlo funcionar es necesario descargar la aplicación en el Smartphone y colocarlo en el dispositivo, se apunta hacia el disco deseado para entrar al contenido en realidad virtual, y en la pantalla aparecerá todo el contenido disponible, además de que existen una función retro para los más nostálgicos, donde se pueden pasar las diapositivas como hace 30 años.

El View-Master se encuentra ya disponible en Amazon México desde 599 pesos, e incluye el disco de exploración del espacio, y definitivamente es una herramienta muy poderosa para introducir a las nuevas generaciones al futuro del aprendizaje y el entretenimiento.

El View-Master está de regreso
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr