Titulo Seccion

El tamaño sí importa; TV de 100 pulgadas

Thursday 21 July 2016

El tamaño sí importa; TV de 100 pulgadas
.
.
.

Si crees que habías visto todo en cuanto a televisiones, estás totalmente equivocado. A continuación te daremos a conocer lo más nuevo de Sony, una pantalla de 100 pulgadas 4K HDR Ultra HD.

Durante el CES (Consumer Electronics Show), por sus siglas en inglés, realizado en Las Vegas, Sony presentó la nueva Serie Z9D, tecnología que tiene la capacidad de acercarnos al “mundo real” a través de sus nuevas en pantallas de TV.

¿Pero qué es la Serie Z9D? Es un avance de visualización en los televisores, capaz de reproducir tonos negros más intensos y zonas iluminadas más brillantes, así como los colores del mundo real.

La nueva Serie Z9D incluye un nuevo procesador de imagen 4K, el 4K HDR Processor X1 Extreme, así como tecnología de retroiluminación exclusiva, Backlight Master Drive, para ofrecer un contraste extraordinario y una amplia expresión de colores extremadamente precisos. Y es que en verdad, al momento de ver alguna imagen la experiencia es totalmente indescriptible, los colores, texturas y luminosidad son de un realismo que nunca antes se había visto.

El nuevo procesador 4K HDR Processor X1 Extreme fue desarrollado para ofrecer la máxima experiencia visual 4K HDR. Esta experiencia es posible gracias a la incorporación de tres nuevas tecnologías: remasterización HDR basada en objetos, procesamiento de doble base de datos y el Super Bit Mapping 4K HDR, que lleva cualquier contenido 4K HDR a un nuevo nivel. 

Al analizar las imágenes de cada escena, y corregir tanto el color como el contraste de cada objeto de manera individual, la tecnología de remasterización HDR basada en objetos puede reproducir escenas con texturas detalladas y con apariencia sumamente realista. Asimismo, esta tecnología convierte el contenido HD de rango dinámico estándar prácticamente a calidad 4K HDR. 

Las televisiones que ostentan esta tecnología son los modelos X930D y X940D. La Serie Z9D también incluye Android TV con la exclusiva interfaz de usuario de Sony. Desde la transmisión de TV en vivo hasta servicios de video por Internet, la nueva interfaz de usuario sencilla con barra de contenido ofrece navegación mejorada y búsqueda por voz.

Y como lo mencionamos al inicio de la nota. La cereza del pastel de los nuevos lanzamientos de Sony fue una televisión de 100 pulgas. Así como lo lees, el modelo XVR100Z9D es la nueva joya de la marca japonesa, con un peso de 200kg, 4K X-Reality PRO, Android TV, Super Bit Mapping, barra de sonido 5.1 y precio de un millón 300 mil pesos.  Estará a la venta en México en octubre.

El tamaño sí importa; TV de 100 pulgadas
El tamaño sí importa; TV de 100 pulgadas
El tamaño sí importa; TV de 100 pulgadas
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr