Titulo Seccion

El sonido como debe de ser con Sony

Friday 27 November 2015

El sonido como debe de ser con Sony
.
.
.

Tal y como se prometió en la pasada feria de tecnológica IFA 2015, la cual se llevó a cabo en Berlín en septiembre pasado, Sony pone a la venta su nueva línea de audífonos llamada H.ear, los cuales buscan no sólo ofrecer la máxima definición auditiva, sino también se adecuan a los estándares de moda la actual.

Con el fin de adecuarse a los distintos gustos, Sony adecuó esta línea de audífonos en tres presentaciones: H.ear on (audífono de diadema), H.ear in (audífono intrauditivo) y H.ear in NC (audífono intrauditivo con cancelación del ruido) y aunque la carta de presentación es el diseño, lo más importante es lo que no se ve, sino se escucha.

Con H.ear, Sony promete que captura el audio original con una calidad superior a la de un CD gracias a una reproducción amplificada de sonidos graves mediante una implementación de alta calidad y un enriquecimiento de los sonidos agudos.

Cabe resaltar que los diafragmas del H.ear On están revestidos de titanio, lo que minimiza las vibraciones no deseadas y produce un sonido constante.

Por otro lado, el H.ear In incluye tecnología Automatic AI Noise Cancelling, la cual filtra cualquier ruido no deseado (procedente del exterior) durante un máximo de 16 horas. Asimismo, tiene integrado un sensor de ruido doble alimentado con una batería.

Por si fuera poco cuentan con la función manos libres compatible con cualquier teléfono celular, con control de llamadas y micrófono desde un cable plano, desmontable y libre de enredos.

El sonido como debe de ser con Sony
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr