Titulo Seccion

El primer smartphone modular llegó a México

Thursday 05 May 2016

El primer smartphone modular llegó a México
.
.
.

LG presentó su nueva apuesta en smartphones de gama alta, el LG G5, el primer Smartphone en ser modular, llegará a México con precio de 11,999 pesos con Telcel, e incluirá el celular inteligente, dos baterías, un cargador portátil y una funda inteligente.

Sus módulos, que mejoran el audio y el desempeño de su cámara fotográfica, llegarán esta semana, y la cámara para grabar en 360 grados, un mes después.

El G5 llega a México acompañado del módulo LG Hi-Fi Plus, desarrollado en colaboración con la marca Bang & Olufsen, que permite la reproducción de archivos de audio en alta definición (Hi-Res).

Por otro lado, el módulo Cam Plus convierte al G5 en una cámara digital al sumar botones físicos para encendido, obturación, captura y zoom.

Los módulos sustituyen la parte inferior del equipo, y para colocarlos debe removerse la batería de la base, colocarla en el módulo y ajustar éste al cuerpo del teléfono.

El LG G5 cuenta con dos cámaras en la parte trasera: una de 8MP con lente gran angular capaz de capturar 135 grados, y otra de 16MP con lente estándar de 78 grados, a las que se suma una cámara frontal de 8MP.

Además, este smartphone integra una pantalla de 5.3 pulgadas Quad HD y procesador Qualcomm Snapdragon 820.

LG también presentó la cámara LG 360 Cam, un artefacto compacto que graba videos en 360 grados en calidad 2K, al integrar dos sensores de 13MP con lentes gran angular.

El LG Hi-Fi Plus tendrá un costo de 2,500 pesos, el Cam Plus costará 1,500 y la LG 360 Cam 4,999 mil pesos. Esta última llegará a mediados de junio.

 

El primer smartphone modular llegó a México
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr