Titulo Seccion

El celular depende de tu continente

Monday 15 February 2016

El celular depende de tu continente
.
.
.

A pesar de la fuerte competencia que existe entre los fabricantes de smartphones, las empresas Apple y Samsung mantuvieron su liderazgo, al cierre del 2015, al poseer en conjunto 46.5% del mercado.

Estas cifras podrían suponer que se deben gracias a los valores agregados que ofrecen a los consumidores o bien a unas correctas acciones de mercadotecnia; sin embargo parece que la elección del tipo de celular depende de la región.

Lo anterior así lo informa el estudio denominado “Mobile Overview Report quien destaca que en Norteamérica y Oceanía dominan los iPhone, Sudamérica es territorio Android, en África predominan los móviles más baratos y Asia son seducidos no tanto por el sistema, sino por el que ofrezca la pantalla más grande.

Norteamérica

El sistema iOs domina entre las preferencias de los consumidores sin embargo el crecimiento de Android ha sido un ejemplo de crecimiento perfecto, mes a mes ha sabido ganar terreno, detalla el estudio que esto se debe en parte a la estrecha diferencia de precios que existen entre los competidores.

Asia

En un mercado tan demandante con el asiático resulta interesante descubrir que los fabricantes de Smartphone han descubierto que lo importante para competir depende inicialmente del tamaño de la pantalla y después se fijan en los valores agregados de cada opción. En este punto geográfico es dominado por Samsung Galaxy S4, seguido por el Samsung Galaxy Note II y el Samsung Galaxy Note 3.

Europa

La migración ha movida las piezas y por ende las estrategias de las compañías, sin embargo y pese a esto, “El viejo continente” sigue siendo seducido en mayor medida por Android con un 77% por encima de iOs.

África

No es difícil comprender que debido a la complicada situación económica, “El continente Negro” ha encontrado en el sistema Android los modelos económicos que su bolsillo puede pagar, siendo Huawei Y220 y el Nokia Lumia 520 los modelos más dominantes.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr