Titulo Seccion

Completa la familia POP4 de Alcatel

Monday 12 September 2016

Completa la familia POP4 de Alcatel
.
.
.

Alcatel por fin presentó la familia completa de su gama POP4, compuesta por 3 modelos: POP4 S, POP4 + y POP4. Con estos nuevos equipos, la firma dedicada a crear teléfonos móviles desde 2004, desea llegar y complacer a los millennials con dispositivos de gran desempeño y diseños personalizables.

Alcatel POP4 S

Este es un smartphone que incorpora sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, una pantalla de 5.5”, sorprendentes cámaras trasera y frontal de 13 y 8 megapixeles respectivamente, las cuales ofrecen un enfoque automático ultrarrápido, un sensor HDR para lograr mejores imágenes incluso a contraluz, así como flash trasero dual-tone para reproducir los colores con precisión al tomar fotos nocturnas y flash frontal para selfies más luminosas.

El toque especial de Alcatel POP4 S es maximizar la seguridad, incorpora hasta 5 huellas diferentes para desbloqueo de pantalla, para abrir directamente -con el telefono bloqueado- 5 aplicaciones que el usuario quiera accesar de manera rápida. Y para proteger archivos en modo privado, así el usuario puede guardar y manejar su información con plena confianza y tranquilidad.

El nuevo Alcatel POP4 S cuenta con memoria RAM de 2GB e interna de 16GB y esta capacidad puede ampliarse hasta los 64GB mediante una tarjeta microSD. Por si fuera poco, este smartphone incorpora una batería de 2960 mAh la función de carga rápida, con la que es posible tener 50% de batería en solo 30 minutos.

Alcatel POP4 +

Cuenta con una estructura delgada, diseño curvo y pantalla táctil  de 5.5 pulgadas. Para brindar una increíble experiencia fotográfica, POP4 + está equipado con una cámara trasera de 13 megapixeles y una frontal de 8 megapixeles. Cuenta con una memoria ROM de 16 GB expandible a 32 GB con MicroSD y una memoria RAM de 1.5 GB.

Alcatel POP4

Alcatel POP4 está equipado con Android 6.0 Marshmallow, que asegura una experiencia de usuario de primer nivel;  su CPU quad-core de 1.1 GHz y tecnología 4G LTE se combinan para dar un uso más fluido y mantener abiertas diversas aplicaciones al mismo tiempo, con la mejor velocidad de navegación y descarga de datos.

Incorpora cámaras de 13 y 8 megapixeles con enfoque automático (en tamaño de pantalla 4:3) y flash LED, y por si fuera poco, su batería de 2500 mAh ofrece hasta 12 horas de conversación o 5 horas de reproducción continua de video. Además, cuenta con una memoria ROM de 8GB expandible hasta 32GB por MicroSD y memoria RAM de 1.5 GB. POP4 ya incluye una micro SD con capacidad de 16GB para que no te falte memoria desde que abras la caja.

Precios

• Alcatel  POP4 S: 3,999 pesos

• Alcatel  POP4 +: 2,939 pesos

• Alcatel  POP4: 2,499 pesos

Completa la familia POP4 de Alcatel
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr