Titulo Seccion

Rastrea tu equipaje desde tu celular

Wednesday 24 June 2015

Rastrea tu equipaje desde tu celular
.
.
.

Cloe y Trakdot se unen para crear una maleta con sistema de geolocalización que informa al usuario dónde se encuentra su equipaje en un radio de 9 metros.

La colección está compuesta de tres maletas: chica de 20 pulgadas, mediana de 24 y grande de 28, las cuales en su interior integran un sistema de rastreo GSM capaz de conectarse con cualquier smartphone y de esta manera informar en dónde se localiza.

Este concepto de equipaje rastreable es único en México y es el resultado de una estrategia de ambas marcas. Por una parte, Cloe, marca que desarrolla en bolsos y calzado, aporta el diseño de alto nivel, la moda, la funcionalidad y la calidad de una maleta contemporánea, realizada en policarbonato de alta resistencia y gran ligereza, con un sistema 360° de 4 ruedas. Además de características ya reconocidas como el RedPocket y el TSA Lock.

Cada pieza de equipaje incluye un equipo de rastreo GSM, un año de servicio de rastreo, baterías e instructivo, el costo va desde los 3,599 pesos por la pieza más pequeña hasta los 3,999 pesos por la pieza más grande. El servicio de rastrero puede renovarse fácilmente en el sitio de Trackdot.

Rastrea tu equipaje desde tu celular
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr