Titulo Seccion

BMWi bajo el mando de Apple Watch

Tuesday 28 April 2015

BMWi bajo el mando de Apple Watch
.
.
.

BMW reclama su lugar como líder de marca automotriz en el mundo de la conectividad en vehículos a través de su tecnología BMW ConnectedDrive. Tal y como lo confirma la aplicación BMW i Remote, nunca antes la conexión entre el conductor, el vehículo y el mundo exterior había llegado a un nivel tan avanzado. Esta aplicación ya puede utilizarse para verificar y controlar funciones de los modelos BMW i de manera remota. Se trata de una aplicación que los clientes podrán utilizar desde el primer día en el nuevo Apple Watch, el cual está a punto de salir a la venta. El Apple Watch utiliza la aplicación BMW i Remote – la cual puede descargarse de forma gratuita en la iTunes Store de Apple – para mantener a los usuarios actualizados acerca del estado actual de la batería del vehículo, por ejemplo, o para enviar un aviso cuando la unidad de alto voltaje esté totalmente cargada.

Asimismo, el Apple Watch puede continuar con las instrucciones de navegación desde el BMW i3 hasta el destino final del usuario después de haber estacionado el vehículo; así como guiarlo de regreso al automóvil si es necesario. Y también permite que la temperatura interior sea ajustada previamente. El nuevo reloj inteligente cuenta con una innovadora pantalla rápida (glance screen) que agrupa la información más importante que proporciona la aplicación y pueda observarse de un vistazo. Además de la carga de la batería del vehículo, el rango y las actualizaciones disponibles, la pantalla rápida también muestra a los usuarios de la aplicación BMW i Remote si las puertas del vehículo tienen o no el seguro puesto.

El Apple Watch se ajusta alrededor de la muñeca del usuario como un reloj de pulsera tradicional y funciona como una extensión inteligente de un iPhone de Apple vinculado. Puede conectar al conductor con su BMW i3 o su BMW i8 en cualquier momento – de forma remota, si así se requiere, y permite a los usuarios revisar o controlar funciones importantes de forma directa a través de la aplicación BMW i Remote, sin tener que sacar el teléfono inteligente del bolsillo, desbloquear la pantalla o ingresar un código. Muchos de nosotros ya consideramos los servicios digitales como una parte integral de nuestra vida diaria, y los relojes inteligentes están hechos para dar a esta tendencia un impulso aún mayor. También hacen que el utilizar la movilidad eléctrica sea una experiencia más rápida y más directa.

El Apple Watch se controla presionando o deslizando su superficie sensible al tacto, ya que se ha convertido en algo natural en los teléfonos inteligentes y las tablets. Al deslizar la pantalla hacia arriba se muestra la pantalla de inicio de la aplicación BMW i Remote – el punto de navegación central de la versión Apple Watch de la aplicación.

Desde aquí, los usuarios pueden ingresar a los otros menús de la aplicación. La pantalla de inicio muestra al vehículo vinculado con el reloj inteligente en el estilo clásico distintivo de BMW i. Aquí también se muestra el estado de carga del vehículo y el rango disponible, así como el horario. Al deslizar aún más arriba, la pantalla de inicio muestra un menú a través del cual los usuarios pueden observar más información del vehículo, como por ejemplo si las puertas tienen el seguro puesto o no, si el quemacocos está abierto, o si la cajuela está cerrada. También se muestran alertas de servicio – es decir, si es necesario algún servicio o cambio del líquido de frenos. Esta lista puede esconderse deslizando la pantalla o girando la corona digital (Digital Crown), que es la herramienta de control central del Apple Watch.

BMWi bajo el mando de Apple Watch
BMWi bajo el mando de Apple Watch
BMWi bajo el mando de Apple Watch
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr