Titulo Seccion

BMW presente en el CES 2016

Wednesday 06 January 2016

BMW presente en el CES 2016
.
.
.

La firma bávara estará presente en la Consumer Electronic Show (CES); del 6 al 9 de enero en Las Vegas. Donde exhibirá el BMW i Vision Future Interaction, un prototipo que provee una perspectiva futura de la conectividad de cabina y la interfaz del usuario.

El vehículo incorpora pantallas de alta resolución que ajustan el contenido dependiendo de la situación: control de funciones con movimientos, superficies sensibles al tacto y control de voz. Además, la información para el conductor es mostrada a través de una pantalla de visualización frontal, panel de instrumentos con una pantalla tridimensional y con una pantalla panorámica de 21 pulgadas.

Junto con la presentación del BMW i Vision Future Interaction, la firma estrenará la tecnología AirTouch: sensores que reconocen los movimientos realizados con la mano, así como movimientos profundos. Esto significa que la pantalla panorámica puede ser operada a través de una pantalla táctil, sin tener que tocarla. Con ello, se reduce al mínimo el uso de elementos de control, por medio de tres modos de navegación: “Pure Drive” (usted lo maneja), “Assist” (sistemas de apoyo intervienen activamente) y “Auto Mode” (operaciones automatizadas) – las cuales pueden ser seleccionadas desde el volante.

Por otra parte, también exhibirá la Open Mobility Cloud (La Nube de Movilidad Abierta) inteligente de BMW Group conecta los sistemas en red, tales como el BMW i3 y el Hogar Inteligente con artículos finales personales como teléfonos inteligentes o el reloj inteligente. También conecta la información correcta y las funciones, utiliza un control inteligente para permitir que los procesos complejos se inicien automáticamente, sin que se les solicite o sean iniciados con una aplicación.

 El Mobility Mirror (El Espejo de Movilidad) es un espejo y un medio de visualización al mismo tiempo. Es un componente en conexión con la Open Mobility Cloud, en donde se muestra información importante para el día, por ejemplo: el calendario personal, las opciones de movilidad, el estado de energía del hogar inteligente, el estado de la carga del BMW i3 y el pronóstico del clima.

Con el estacionamiento mediante control de gestos, el BMW i3 reconoce los movimientos, por lo que entra y sale del cajón de estacionamiento completamente de forma automática.

La Vista Remota 3D es una aplicación de búsqueda que utiliza las cámaras en el BMW i3 como un elemento fundamental del Internet de los Elementos. Las imágenes tomadas por las cámaras pueden ser transmitidas a los dispositivos finales conectados y proveen una visión general de lo que se encuentra alrededor del vehículo.

Los Sensores en la defensa (Bumper Detect) utilizan un sistema innovador que identifica si el vehículo del usuario ha sido golpeado al momento de estacionarse y activa las cámaras del vehículo. Al mismo tiempo, los sistemas en red envían un mensaje al teléfono inteligente del conductor y las imágenes se pueden enviar si se solicita.

El Bumper Detect también reconoce si personas no autorizadas están manipulando el vehículo y envía imágenes a los dispositivos móviles finales en red.

El BMW i8 sin espejos es un sistema con tres cámaras que remplazan el espejo retrovisor, cubre una vista más amplia de todos los ángulos y elimina los peligrosos “puntos ciegos”. Las imágenes de las cámaras se unen en la pantalla, la cual remplaza el espejo interior. No es necesario preconfigurar la cámara o la pantalla. El sistema evalúa las imágenes de la cámara y provee una respuesta de acuerdo a las amenazas inminentes, por ejemplo con íconos amarillos de advertencia. Las líneas de la trayectoria superpuestas ayudan durante el proceso de estacionamiento, y el pasajero también puede visualizar el tránsito en la parte posterior del vehículo.

BMW i3 Espejo retrovisor extendido (Extended Rearview Mirror) une el espejo y la tecnología de la cámara. En el espejo interior se proyectan imágenes muy precisas de la cámara posicionada en el techo. Esto provee un campo de visibilidad significativamente extendido.

BMW presente en el CES 2016
BMW presente en el CES 2016
BMW presente en el CES 2016
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr