Titulo Seccion

BMW y Mini incluyen Spotify en sus autos

Saturday 01 November 2014

BMW y Mini incluyen Spotify en sus autos
.
.
.

El grupo automotriz alemán BMW Group integrará el servicio de música en 'streaming' Spotify en los vehículos de las marcas BMW y Mini, según informó la empresa, que señaló que estará disponible para los clientes que dispongan de un 'smartphone' con el sistema operativo iOS.

La compañía explicó que, a partir de ahora, los clientes tendrán acceso personalizado a música y listas de reproducción propias, así como a otras funciones como el Buscador o la Radio. También disfrutarán de una visión intuitiva en la pantalla de control de alta resolución del vehículo.

Los usuarios también podrán utilizar Spotify a través del iDrive Controller de BMW y los clientes del servicio Premium de esta aplicación podrán escuchar música bajo demanda de alta calidad, sin anuncios y sin necesidad de conexión a Internet.

El director del Desarrollo de Negocio Global de Spotify, Jorge Espinel, se mostró alegre de la unión de fuerzas entre las dos empresas. "BMW ConnectedDrive traslada las funciones más populares de la aplicación móvil de Spotify al cuadro de instrumentos del auto para que los usuarios disfruten de su música de manera más cómoda y segura", añadió.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr