Titulo Seccion

Audi estará presente en el CES 2015

jueves 18 diciembre 2014

Audi estará presente en el CES 2015
.
.
.

Por quinta ocasión Audi estará presente en el Consumer Electronic Show (CES), el foro más importante en materia de tecnología e innovación que se realizará en Las Vegas Nevada, del 6 al 9 de enero de 2015. Durante esta edición la marca de los cuatro aros ofrecerá por primera vez una conferencia técnica "Audi Tech Talk", en la que los visitantes podrán conversar directamente con los expertos en tecnología de esta marca alemana.

En la conferencia de prensa del 6 de enero, Ulrich Hackenberg, responsable de Desarrollo Técnico en Audi, y Ricky Hudi, Jefe de Desarrollo de Electrónica de la marca, presentarán las últimas tendencias y productos del fabricante Premium en las áreas de Audi connect, conducción pilotada, controles y pantallas así como de información y entretenimiento a bordo y tecnología de iluminación. La conferencia de prensa tendrá lugar en el stand de Audi, ubicado en el pabellón Norte, a las 11 de la mañana. Innovadoras soluciones tanto de hardware como de software, junto con dos primicias mundiales.

La conferencia al público "Audi Tech Talk" comenzará a las 12:30 horas, en el Centro de Convenciones. Expertos de la marca de los cuatro aros ofrecerán a la audiencia una mirada más profunda en torno a los desarrollos técnicos Audi, y estarán disponibles para contestar las preguntas individuales que específicamente se les hagan al respecto.

El salón más grande del mundo dedicado a la electrónica de consumo es muy significativo para la industria automotriz. La marca Premium ha participado activamente en el CES con su propio espacio expositor de forma ininterrumpida desde el 2011.

.
imagen
Junio 2017
imagenRevista
Año 11 No.131
LOS SUV MAS ESPERADOS
CELEBRAMOS 11 AÑOS
Facebook
Twitter
hr
imagen