Titulo Seccion

Audi, BMW y Daimler integran “Here”

jueves 21 enero 2016

Audi, BMW y Daimler integran “Here”
.
.
.

Audi AG, el grupo BMW y Daimler AG han integrado la base de datos Here, adquirida conjuntamente por este consorcio a Nokia y convertida en un instrumento esencial en el mundo digitalizado de la movilidad, así como en una pieza básica en el desarrollo de la conducción autónoma y también una potencial herramienta de negocios en áreas productivas ajenas a la industria del automóvil.

Las empresas recuerdan en una nota que el pasado 4 de diciembre el consorcio adquirió a Nokia Corporation la división Here, su base de datos de cartografía. Esta sociedad es uno de los más importantes suministradores de mapas digitales de navegación y servicios de localización para casi 200 países y en más de 50 idiomas.

El ámbito de la digitalización abre nuevos horizontes, y Here, a través de sus mapas inteligentes en tiempo real y su nuevo entendimiento de los servicios basados en la localización, continuará su trayectoria de crecimiento como una compañía independiente y creadora de valor en beneficio de sus cientos de clientes de industrias de todo tipo.

La nueva estructura de Here, con su consejo de administración con presencia de los tres grupos automovilísticos, pero también con presencia de especialistas independientes de la industria, separa bien los roles de los grupos como inversores y como clientes, indican las empresas.

Pese a su cambio de propietarios, la entidad seguirá abierta a todo tipo de nuevos usuarios y también podría aceptar la presencia de otros inversores para hacer más amplia la composición accionarial.

.
Octubre 2017
imagenRevista
Año 11 No.135
McLaren 720S
Invencible
Facebook
Twitter
hr
imagen